Diez reflexiones de Gabo sobre Periodismo
García Márquez fue periodista por encima de todo
García Márquez fue periodista por encima de todo
Tercera y última entrega. Abril 17/2014 Esta última entrega es parte del panfleto, reservada, porque en ella se incluyen las denuncias más graves y que afectan por estos días la…
El exministro de transporte durante los ocho años del gobierno de Álvaro Uribe, falleció la noche del jueves 17 de abril en la ciudad de Medellín víctima de un cáncer…
Le agradeceré siempre al periodismo que me haya regalado varios encuentros cercanos con nuestro Nobel de Literatura en diversos lugares de América Latina y en épocas distintas de la vida.
Tenías que ser nuestro, como nuestra ha sido tu huella inefable
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla". Autobiografía de Gabriel García Márquez
Discurso de Gabo al aceptar el Premio Nobel
Una de sus obras más reconocidas