Aún no pierdo la fe en el presidente Iván Duque

"No me siento del todo defraudado por el apoyo y la elección que hice al votar por él, al menos el país no cayó en manos del socialismo del siglo XXI y de Petro"

Por: JUAN JOSÉ GARCIA C.
noviembre 30, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Aún no pierdo la fe en el presidente Iván Duque
Foto: Instagram @ivanduquemarquez

¿Quién y con qué recursos logra organizar un paro nacional y reunir a transportadores, indígenas, sindicatos, agricultores, profesores, taxistas, funcionarios de la rama judicial, estudiantes, amigos y seguidores del demagogo y frustrado señor Petro, contra un presidente que recibió un país descuadernado y a quien le están pasando cuenta de cobro político por el pésimo gobierno del apátrida premio Nobel Juan Manuel Santos?

¿Por qué al sátrapa señor Santos nunca le hicieron manifestaciones contra sus pésimas ejecutorias como mandatario y el despilfarro que hizo del erario público y los inmensos privilegios otorgados gratuitamente a las Farc, sumado a la impunidad de sus crímenes contra los derechos humanos y contra DIH?

¿Tiene el paro nacional un fin reivindicativo o un fin de desorden y caos y de ataque al presidente, como lo anunció el bandido Petro, al perder en las elecciones, cuando dijo que haría resistencia? Además, si hay demanda de justos derechos, ¿por qué dentro de los manifestantes hay sujetos con la cara cubierta como hampones, que atentan contra la fuerza pública y asaltan las oficinas públicas y dañan con pinturas los frentes de casas y edificios? Igualmente, ¿por qué las marchas ya no son hacia la Plaza de Bolívar sino hacia el norte para causar daño y afectar a los estratos superiores?

Comparto el pensamiento del señor exministro Fernando Londoño, en cuanto el señor presidente Duque comenzó con pie izquierdo. En lugar de combatir el narcotráfico y haber cambiado la desprestigiada cúpula militar se le ocurrió lanzar un proyecto de reforma tributaria, ley de financiamiento, que se convirtió en una de las principales causas de la baja en la imagen del nuevo gobierno. Anunciar un IVA a la canasta familiar dio espacio al incendiario señor Petro y la izquierda para criticar al gobierno, por eso bajó en las encuestas de 53,8 a 27,2 por ciento.

Si hay un faltante de 14 billones para el presupuesto, ¿por qué el presidente no cierra los consulados y otras entidades creadas para ganar votos por el desprestigiado Juan Manuel Santos?

No me siento del todo defraudado por el apoyo y la elección que hice al votar por él, al menos el país no cayó en manos del socialismo del siglo XXI y de Petro, eso es ganancia.

Entiendo que no es posible hacer milagros y pretender que en un poco más de cien días el presidente resuelva los infinitos problemas de corrupción e ineficiencia de ocho años de mal gobierno que dejó Juan Manuel Santos en la salud, la educación. Sin embargo, no veo al presidente Duque como un gobernante con liderazgo, enérgico y con plena autoridad, sin contar con que la oposición no quiere entendimiento ni consensos. Petro quiere atacar a como dé lugar a quien lo derrotó en franca lid electoral.

El país requiere de un mando renovado, patriótico, con carácter, que cumpla por encima de todo con su función constitucional de la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional, del orden constitucional, el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas. No pierdo del todo la fe y la confianza en el señor presidente Iván Duque Márquez. Dios lo guarde y lo ilumine para que tome el rumbo correcto para enderezar el país en caos que le dejó Juan Manuel Santos.

-.
0
2459
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Las jugaditas de Duque con el dinero de los colombianos

Las jugaditas de Duque con el dinero de los colombianos

Duque les cumple a sus jefes y por eso corre a salvar a Avianca y a los bancos

Duque les cumple a sus jefes y por eso corre a salvar a Avianca y a los bancos

Perjudicial para la salud

Perjudicial para la salud

La estrategia fallida del manejo del covid-19 en colombia

La estrategia fallida del manejo del covid-19 en colombia