Wilson: El trabajo de las Fuerzas Militares para encontrarlo en la selva

¿Aún hay esperanza? El trabajo de las Fuerzas Militares para encontrar a Wilson en el Guaviare 

Aunque parece que muchos se han olvidado del perrito que se catalogó como un héroe por ayudar a buscar los niños perdidos, el ejército no lo deja atrás

Por:
junio 23, 2023
¿Aún hay esperanza? El trabajo de las Fuerzas Militares para encontrar a Wilson en el Guaviare 

La noticia de 4 niños perdidos en la profunda selva del Guaviare angustió a toda Colombia, los menores de edad duraron 40 días extraviados, después de que la avioneta en la que viajaban se estrellera. En ese momento se inició una operación de búsqueda y rescate, uno de los soldados que más se destacó en esta labor fue Wilson, el perro de las fuerzas militares que en medio se extravió mientras se buscaba a los pequeños.  

Cuando encontraron a los 4 niños, el ejercito esperaba encontrar al canino junto a ellos. Sin embargo, tras confusa información se confirmó que Wilson no fue rescatado con los menores de edad. 

Vea también: Confirmado: los cinco millonarios que iban a bordo del submarino están muertos

La operación de las Fuerzas Militares para encontrar a los pequeños fue nombrada ‘Esperanza’ y con el anunció de que el perro seguía perdido en la selva, se informó que esta seguía en curso hasta que el can fuese encontrado.  

Sobre el plan de búsqueda de Wilson, se había dado a conocer que los militares están dejando trozos de la comida favorita del perro en lugares estratégicos, así como llevar perritas en celo para lograr atraerlo, pero estás no habían tenido fruto. 

¿Continúan la búsqueda de Wilson en la selva del Guaviare? 

Después dos semanas de haber encontrado a los niños, muchos han comenzado a olvidar el nombre de Wilson. Por su parte, el ejército continúa informando a través de Twitter que la búsqueda del perrito sigues activa. 

“Bajo la premisa ‘Ninguno se queda atrás’ nuestro comandante General Giraldo, Las Fuerzas Miliares de Colombia ha ordenado mantener las labores de búsqueda de Wilson, el comando canino que ayudó en el rescate de los 4 menores de edad perdidos en la selva.” se puede leer en uno de los más recientes trinos. 

Las personas que tiene presente a Wilson y su búsqueda le piden al ejército que revelen mayor información sobre los esfuerzos que están utilizando para encontrar al perrito.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--