Aterrizo Pompeo, de tapabocas

En contravía a la practica de su jefe Trump, el Secretario de Estado llegó en el Air Force de la vicepresidencia con la bandera norteamericana cubriéndole la cara

Por:
septiembre 19, 2020
Aterrizo Pompeo, de tapabocas

En la noche de este viernes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde, cumpliendo los protocolos de seguridad, como el uso del tapabocas, fue recibido por la canciller Claudia Blum.

El funcionario de la Casa Blanca estará un día en Colombia adelantando una larga reunión con el presidente Iván Duque y parte de su equipo de gobierno. Los temas de la agenda más importantes son cultivos ilícitos, frontera colombo-venezolana, extradición de cabecillas de ELN, entre otros.

Pompeo llegó a Colombia en el avión de la Vicepresidencia de la república norteamericana, el Air Force two, un avión Boeing 757 modificado.

Colombia es último país que visitará Mike Pompeo en una fugaz gira por América Latina que comenzó con una histórica visita a Surinam y Guyana, luego se trasladó a Brasil, antes de aterrizar en Bogotá.

 

 

-.
0
1100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Cocaína es lo único que Colombia puede dar", Nicolás Maduro

Las tres del tintero

Por presiones al presidente de Ucrania, Trump iría a juicio político

Por presiones al presidente de Ucrania, Trump iría a juicio político

Demócratas en contra de las elecciones

Demócratas en contra de las elecciones