Así viví el bochornoso momento de la chiflada contra Santos

Un asistente a la inauguración del Festival Vallenato en Valledupar describe el instante en el que proyectaron el video del Presidente

Por: Richard Montero
abril 28, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Así viví el bochornoso momento de la chiflada contra Santos
Foto vía Twitter @CRoldanV1

Fui invitado anoche a la inauguración de la versión número 49 del Festival Vallenato en el parque de la Leyenda Vallenata. Era un momento único: condecorarían a los hermanos Zuleta, Poncho y Emiliano y se declararía al Vallenato como patrimonio cultural luego que la UNESCO lo anunciara a finales del 2015.

Se vinieron los saludos a través de videos: el del alcalde de Valledupar, el del Gobernador del Cesar, el del presidente de la Fundación del la Leyenda Vallenata y por último el de Santos. Y fue ahí que comenzó el bochornoso momento: rodó la imagen y de inmediato los más de 2 mil asistentes chiflaron, abuchearon y rechazaron las palabras del presidente. Sus palabras  fueron, como siempre, un oso. Puro protocolo, pura politiquería. Nada más:

 

 

Por eso, quizás, los organizadores decidieron cortar el video y suspender el discurso del Presidente. Al parecer no es muy querido por estas tierras, mucho menos cuando sigue ausentándose en eventos tan importantes como el de anoche.

Anuncios.

Anuncios.

0
Nota Ciudadana
La farsa de enseñar en tiempos de IA donde los alumnos son clientes de una fábrica de diplomas

La farsa de enseñar en tiempos de IA donde los alumnos son clientes de una fábrica de diplomas

Nota Ciudadana
El pueblo del Tolima que agoniza entre balaceras, mientras el gobierno mira para otro lado

El pueblo del Tolima que agoniza entre balaceras, mientras el gobierno mira para otro lado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus