Así se vivió la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra. Hubo sorpresas

Así se vivió el minuto a minuto de la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra, hubo sorpresas

Tras una larga espera, los influencers se encontraron en el ring, una pequeña diferencia de puntos dejó a un solo ganador. Lograron batir récords con la transmisión

Por:
septiembre 02, 2023

Es viernes y son las 9:30 de la noche, el Royal Center recibe uno de los eventos más esperados por los influencers. Tras varios meses de espera, por fin se dará la tan anhelada pelea entre Nicolas Arrieta y La Liendra. La gente está eufórica. En la zona VIP no les importa estar apretados, todos quieren estar lo más cerca para no perderse un solo golpe. También están aquellos sentados a una corta distancia del ring, felices por lo que verán. En el centro de eventos se pasean un gran número de creadores de contenido. Aunque también varios famosos apoyando la pelea o a su influencer favorito.

Pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra

Las primeras horas de la noche

No eran aún las 6, hora de entrada al evento, y muchos ya hacían fila para poder ingresar. A las afueras del Royal Center había uno que otro revendedor de entradas. También hubo quienes quisieron sacar beneficio del evento con mercancía alusiva a ambos influencers. Fue hasta las 7 de la noche que la gente empezó a ingresar al teatro. En la zona VIP se encontraban inicialmente varios equipos de prensa y uno que otro invitado. Eso sí, un gran grupo de jóvenes creadores de contenido estaban allí. Muchos estaban ansiosos porque iniciará la pelea. Otros se preguntaban entre ellos a quién apoyaban.

Pasaban las horas y empezaron a llegar algunas figuras públicas. El cantante Alan Ramírez ingresó y saludó a un par de sus seguidores. Carlos Vargas, el famoso presentador hizo lo mismo, demostrando su empatía con la gente. Kevin Bury, reconocido actor fue otro que se sumó a los famosos que asistieron a la pelea. De manera inesperada, dos íconos del deporte en Colombia, estuvieron acompañando el evento. Se trata de Ingrid Valencia y Yuberjen Martínez, verdaderos referentes del boxeo en Colombia.

|Le puede interesar Los líos que acabaron con la carrera de Carolina Sabino y terminaron sacándola del país

Pero fue hasta las 8:30 de la noche que inició el evento, por medio de una especie de alfombra roja. Los encargados de esta fueron la pareja de La Liendra, Dani Duke y Mateo Carvajal. Fue hasta las 10 de la noche que el público pudo disfrutar de dos peleas. Ambas de exhibición por parte de boxeadores pertenecientes a la Federación Colombiana de Boxeo. Peleas que estuvieron a la altura. Aún así, la gente seguía gritando por un lado “Nico, Nico, Nico”, haciendo alusión a Nicolás Arrieta. Mientras que otros respondían “La Liendra, La Liendra”. El Royal Center estaba dividido

Inician las peleas de creadores de contenido

Fue hasta las 11 de la noche y tras algunos shows musicales, comenzaron las peleas de influencers. La primera de ellas, cortada en diferentes ocasiones por el creador de contenido “La Pikiña” se quejó en reiteradas ocasiones. Esto solo desalentó a la gente, que molesta lo abuchean. En el fondo eran pocos los que querían ver este encuentro. Todos estaban a la espera de la gran pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra. Pasó la segunda pelea, logró emocionar más a los asistentes, que gritaban eufóricamente. Esa euforia que solo un golpe bien acomodado emociona a la gente.

Sin embargo, el paso del tiempo empezaba a notarse, el calor y el estar tan espichados cansó a la gente. Muchos estaban inquietos, las horas pasaban y no les daban lo que les prometieron. Eso sí, quienes se fueron felices fueron los influencers que ganaron las peleas. Recibieron un anillo valuado en 8 millones de pesos. Quién no estaría feliz con eso. Pero a la gente poco o nada le importaba esto. Todos seguían gritando una sola cosa.

 La pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra

Fue hasta la 1 de la mañana que llegó el verdadero momento. Ambos influencers saltaron al ring de una manera única. La gente gritaba de emoción por verlos montados en el cuadrilátero. Todo el Royal Center coreaba ambos nombres, por lo que no se podía distinguir cuál era más apoyado. Y es que, tras tantas horas de espera, a la gente por fin le daban lo que querían. Sonó la campana y se dio inicio a la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra. Fueron 3 rounds de 2 minutos, aunque para el tercero el cansancio ya era notorio.

Durante el primer round los golpes fueron y vinieron, ambos estaban concentrados. Sin embargo, por el lado de La Liendra se veía una mayor intensidad. Aún así, Nicolás logró esquivar varios golpes y conectar algunos, que no lograron desestabilizar a su oponente. El grito de la gente era ensordecedor. Llegó el segundo round con una menor intensidad, pero varios golpes bien conectados por Mauricio. Desde el público ya decretaban a La Liendra como el vencedor. El tercer round el cansancio era palpable y la victoria era inminente. No hubo Nocaut, que quizás todos lo esperaban.

Por decisión de los jurados, la victoria se la llevó La Liendra. Quien no desaprovechó el momento para abrazar a su contrincante y felicitarlo. Además de esto, se llevó un anillo de 10 millones de pesos; sumado al logro que obtuvo en Twitch, siendo esta pelea, la transmisión más vista en Latinoamérica. Ahora se espera que venga la revancha y seguramente más peleas entre creadores de contenido.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--