inteligencia artificial: Así puede hacer cursos gratis sobre el tema con Google

Así puede hacer cursos gratis sobre inteligencia artificial con Google

El gigante tecnológico está ofreciendo cursos que además de ser gratuitos, tienen una duración de 12 días. Así puede estudiarlos

Por:
diciembre 12, 2023
Así puede hacer cursos gratis sobre inteligencia artificial con Google

Durante este año uno de los temas que se ha vuelto tendencia es la Inteligencia Artificial, esto gracias al desarrollo y popularidad de la plataforma ChatGPT. Ahora, por la navidad y el ineteres creciente por la IA, Google ofrecerá durante esta temporada cursos gratuitos sobre inteligencia artificial generativa. 

De acuerdo con la compañía tecnológica, dichos cursos tendrán una duración de 12 días y quienes culminen el proceso de aprendizaje de forma satisfactoria obtendrán un diploma que certifica los conocimientos adquiridos. 

| Vea también: Por qué el SENA tiene mejor reputación que todas las universidades de Colombia

“La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y el año 2024 está a la vuelta de la esquina. La IA generativa ha sido un tema candente de conversación este año, así que a lo largo de diciembre únase a nosotros durante 12 días de capacitación en IA generativa sin costo para desarrollar sus habilidades y conocimientos”, indica el artículo del sitio oficial de Google, en donde se ofrecen los cursos. 

La compañía asegura que este es un regalo de navidad que impulsa la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, los cuales serán difundidos por medio de contenidos como cursos, laboratorios y videos. Los usuarios que deseen emplear a este beneficio no necesitan tener conocimientos técnicos

Cursos de Inteligencia Artificial de Google

Google aclaró que el curso no tendrá costo y que no importará cuánto tiempo tome el alumno en completarlo durante este mes de diciembre. Quienes se animen a acceder a los cursos del gigante tecnológico podrán adquirir las bases necesarias para poder comprender qué es la IA generativa. 

Algunos de los contenidos que se podrán explorar en los cursos de Google son IA generativa, explicada; introducción a la IA generativa, introducción a los modelos de lenguajes grandes, insignia de habilidades fundamentales de IA generativa, entre otros. 

Google también ofrece capacitación técnica gratuita para las personas que sean desarrolladores de aplicaciones, ingenieros de bases de datos, ingenieros de integración o ingenieros de seguridad. 

Si desea conocer todas las ofertas de los cursos de Google sobre inteligencia artificial, puede visitar la página de Google Cloud

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el museo en Bogotá creado para que pueda tomarse fotos únicas; solo cuesta $25 mil

Así es el museo en Bogotá creado para que pueda tomarse fotos únicas; solo cuesta $25 mil

Así puede viajar por el mundo comprando solo los tiquetes; le dan estadía y alimentación

Así puede viajar por el mundo comprando solo los tiquetes; le dan estadía y alimentación

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--