Así puede conocer a uno de los integrantes de Bomba Estéreo; inaugurará nueva sede de RPM Records

Así puede conocer a uno de los integrantes de Bomba Estéreo; inaugurará reconocida tienda de música

Después de una década de funcionamiento, RPM Records se mudará a una nueva sede y hará una fiesta con Simón Mejía en la que tirará la casa por la ventana

Por:
julio 08, 2024
Así puede conocer a uno de los integrantes de Bomba Estéreo; inaugurará reconocida tienda de música

Con 10 años de trayectoria, RPM Records se ha mudado a una nueva casa, Más grande y bonita, según han anunciado en sus redes sociales, ubicada a pocas cuadras de la locación original. El próximo sábado 13 de marzo le darán una bienvenida a la altura y para cumplir con este objetivo han llamado a Simón Mejía de Bomba Estéreo, quien estará presente para un homenaje que los dueños del local le quieren hacer a su disco debut Vol. 1.

Aunque Bogotá tiene muchas tiendas de discos que son reconocidas por los melómanos y, en particular, por los selectos coleccionistas de vinilos que hay en la ciudad, RPM récords se ha convertido en una de las más queridas.

Quizás la razón sea que la casa, que hasta hace pocos días estaba ubicada cerca al Andino, no sólo se he ha convertido en un punto de venta de música, sino también en un actor protagonista del desarrollo de la música independiente de Bogotá.

| No se pierda: La tienda de calzado que vende más discos que zapatos

Han editado discos, organizado eventos y hasta crearon un espacio íntimo llamado #SessionesRPM, para que allí puedan brillar los talentos emergentes de la ciudad. También han apoyado vendiendo música y productos de talentos locales.

La Deja Vu Party, que es el nombre que han dado para anunciar la fiesta, que tendrá una charla con el artista que justo a Li Saumet ha triunfado con Bomba Estéreo, en la que se buscara recordar el contexto en el que se editó este disco que hoy en día es tan importante para la música colombiana y latinoamericana contemporánea.

Además, que tendrá una presentación de Simón Mejía en su formato DJ que está programada para las 6 p.m.

La música también estará a cargo de la cantante pop y DJ Soy Emilia y del DJ conocido como El Show de Jimmy y el evento irá desde las 12 del mediodía, hasta las 12 de la medianoche. Cerveza, cocteles y choripanes es la oferta gastronómica anunciada para la jornada.

Vol. 1. hace parte de los discos que han sido relanzados, ahora en formato vinilo, por medio de una unión entre RPM Records, Polen Records y Unik Talents. Los otros dos son Cumbia galáctica de Pernett y Rumbo a tierra de Systema Solar.

| Lea más: Así fue como Esteman hizo su éxito con el productor de "Despacito ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esto fue lo que hizo Néstor Lorenzo para recuperar a James Rodríguez y volverlo el crack de la selección

Esto fue lo que hizo Néstor Lorenzo para recuperar a James Rodríguez y volverlo el crack de la selección

La nueva forma en la que estarían escopolaminando gente en Transmilenio; cualquiera puede caer

La nueva forma en la que estarían escopolaminando gente en Transmilenio; cualquiera puede caer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--