Así lucen los dos hijos de Arelys Henao en la vida real ¿Se parecen a los de la novela?

Así lucen los dos hijos de Arelys Henao en la vida real ¿Se parecen a los de la novela?

Ya arrancó la novela de la cantante en Caracol y muchas personas han tenido inquietud respecto a varias detalles de su vida, como Juan Esteban y Miguel, sus hijos

Por:
enero 15, 2024
Así lucen los dos hijos de Arelys Henao en la vida real ¿Se parecen a los de la novela?

Recientemente arrancó la segunda temporada de la popular novela de Arelys Henao en Caracol. Esta historia llegó con grandes cambios y nuevos actores que han dejado buenas sensaciones. Y cómo no, si estamos hablando de populares talentos como Verónica Orozco y Santiago Alarcón. Dos figuras indudables de la televisión colombiana. Pero además de esto, la historia en sí de la artista, ha despertado un mayor interés por parte de los televidentes. Uno claro ejemplo de esto, son los hijos de Arelys Henao, pues muchos se han preguntado si lucen como en la novela. Otros se preguntan cómo se ven hoy en día.

Así se ven hoy en día los dos hijos de Arelys Henao ¿se parecen a los de la novela de Caracol?

Si bien hemos visto una gran cantidad de desafíos que afrontó la cantante, también hemos conocido otros aspectos de su vida. Entre ellos se encuentran sus personas más cercanas y familiares. Por supuesto que allí debemos incluir a los dos hijos de Arelys Henao. Uno de ellos Juan Esteban y el otro Miguel. Y es que en la novela de Caracol Televisión, hemos visto a este par. Ambos son hijos de la relación de la cantante con Wilfredo Hurtado, personaje interpretado por Santiago Alarcón. Junto a él, han estado por más de 25 años, una relación de muchos años y que hemos visto en la producción.

|Le puede interesar El programa del Canal Caracol que dejó botado a Rigo en el rating

Ahora bien, estos dos jóvenes en la novela son interpretados por Mateo Rincón y Brandon Figueredo. Pero ¿son realmente parecidos a cómo se ven en la novela de Caracol? Actualmente, Juan Esteban Hurtado, el hermano mayor, reside en Medellín donde ejerce como administrador de empresas. Por otro lado, nos encontramos con Miguel, quien dedicó su vida al deporte. El joven decidió convertirse en futbolista y en su Instagram se ha mostrado con la casaca de los dos equipos de Medellín. Hoy en día sigue persiguiendo ese sueño de convertirse en futbolista, así como un día su mamá siguió su sueño de ser cantante.

Así se ven hoy en día los dos hijos de Arelys Henao ¿se parecen a los de la novela de Caracol?
Miguel Hurtado, hijo menor de Arelys Henao

Sin duda alguna, los dos hijos de Arelys Henao son fieles copias de la perseverancia de su mamá. Algo fieles a los que se ve en la novela de Caracol.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--