Yo me llamo se ha convertido en uno de los realities más populares de la televisión colombiana. Esta temporada ha sido un gran éxito, teniendo una audiencia impecable. De hecho, han sido algunos de los mejores números que se han visto durante los últimos meses. El programa de imitadores, ha logrado darle un excelente arranque de año a Caracol Televisión. Aunque es justo, pues el canal trabaja arduamente en cada temporada e invierte un buen dinero para que todo salga bien. Recientemente, se conoció como es el set de Yo me llamo, donde se graban los primeros capítulos.
Laura Acuña y Melina Ramírez mostraron como es el set de Yo me llamo
Año tras año, el canal se enfoca en ofrecer productos de gran calidad e innovadores. Si bien es cierto que es un mismo formato, temporada tras temporada, hay cambios notables. De hecho, hemos visto cambios incluso en sus presentadores y hasta en los lugares en los que se graba el programa. Por ejemplo, el set de Yo me llamo, ha tenido cambios notables con el paso de los años. Aunque, rara vez se ve por completo este lugar, hasta ahora. Recientemente, las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez, mostraron en un video como es que se ve este lugar.

|Le puede interesar El primer gran negocio de Rigo y Carlos Vives en Fortaleza, una venta por más de $6 mil millones
Las mujeres compartieron cómo luce el lugar, las mesas de los jurados y su sillas, que además tienen reposapiés. Un espacio muy bien diseñado e ideal para que Amparo, Césa y Rey, disfruten de este espacio. Aunque, esto no es todo, pues además, mostraron el gran espacio que dispuso Caracol Televisión para el público, lo que da mayor emoción a las audiciones, por más graciosas que sean. Además, mostraron la gran cantidad de luces y retoques que ha diseñado el canal para que el set de Yo me llamo se vea muy bien decorado.
Un lugar muy bien diseñado y preparado para esta primera etapa. Aunque, seguramente ya esté todo preparado para las batallas y la demás parte del show. Recordemos que, el canal ha creado un increíble set, llamado el templo de la imitación. Este es un lugar asombroso, en el que Caracol ha gastado mucho dinero y tiempo.
Vea también: