Así habría sido el asesinato de Dr Velázquez y su esposa; la Fiscalía destapó todo

Así habría sido el asesinato de Dr. Velázquez y su pareja; la Fiscalía destapó todo

De acuerdo al relato de la Fiscalía, él hombre detenido por el crimen contó que asesinó al famoso productor luego de una discusión. Así ocurrieron los hechos

Por:
junio 14, 2024
Así habría sido el asesinato de Dr. Velázquez y su pareja; la Fiscalía destapó todo

Según el relato de la Fiscalía, Julián Alberto Quintero, mayordomo del lugar donde fueron asesinados el productor Dr Velásquez y su esposa , habría confesado que estaba alcoholizado y enceguecido por la rabia cuando tomó la decisión de disparar contra el empresario musical que se hizo famoso trabajando con J Balvin, Darío Gómez y Blessd, entre otros artistas.

En un declaración difundida por el medio el Colombiano, Quintero explicó que: "“Ya nos íbamos a dormir y Daniel me preguntó que si había algo de tomar (...) nos pusimos a tomar juntos aguardienteHubo un momento en que Daniel paró y me dijo que debíamos hablar de otra cosa”.

Aparentemente la discusión se habría desatado porque Daniel (el Dr. Velásquez), le habría dicho que la abuela de la familia, madre del presunto asesino, ya no podría seguir viviendo en la finca, porque no tenía una buena relación con Sofía, su pareja.

De acuerdo a lo que explica Quintero en la declaración, Daniel se refirió en términos fuertes de otras mujeres de la familia de Quintero, con lo que su ira habría aumentado en medio de la conversación.

Daniel Velásquez habría lanzado algunos improperios contra la madre del acusado y, según él cuenta, ese habría sido el momento en que cogió la pistola y le disparó en la cabeza. Luego habría subido a la habitación donde dormía Sofía Riascos y la habría asesinado a ella también.

| Lea más: Este es el primer sospechoso detenido por el crimen del productor ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así puede ver gratis el último concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu

Así puede ver gratis el último concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu

La verdadera razón detrás del cambio de Pedrito Jr en 'Pedro el escamoso'

La verdadera razón detrás del cambio de Pedrito Jr en 'Pedro el escamoso'

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--