Así fue como inició el romance de Andrés Cepeda y su esposa, fue cosa del destino

Así fue como inició la historia de amor de Andrés Cepeda y su esposa, fue cosa del destino

La pareja se conoció de la manera más curiosa posible, trabajando. El músico quedó flechado con ella y poco a poco empezó a conquistarla, hasta que lo logró

Por:
febrero 29, 2024
Así fue como inició la historia de amor de Andrés Cepeda y su esposa, fue cosa del destino

Andrés Cepeda se ha convertido en una figura con gran reconocimiento en Colombia. No solo ha logrado destacar con su talentosa voz, pues también ha brillado con sus apariciones en la televisión. Recordemos que él es el jurado de La Voz Kids que ha estado presente en todas sus temporadas. Allí, con su personalidad, ha logrado conquistar a todo el país e incluso es el actual ganador de este reality. Por si fuera poco, el bogotano mantiene una relación muy estable con Elisa Restrepo. A ella la conoció de una forma muy peculiar, de esas cosas que uno podría decir "es el destino". Le contamos cómo fue que arrancó el romance de Andrés Cepeda y su actual esposa.

Así fue como inició el romance de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo

Todo arranca de una manera muy curiosa. Cuenta Jaime Horacio Arango de El Colombiano que en el año 2010, tuvo una entrevista con Andrés Cepeda. El cantante estaba en una gira de medios promocionando su disco Vivo en Directo. Sin embargo, Jaime tenía algunos malestares de gripe que lo obligaron a pedirle a Elisa que realizara la entrevista. Eso sí, relata el periodista que ella tampoco es que estuviera en perfectas condiciones, pues andaba también agripada. Aún así, corrió el riesgo y se reunió con el cantante en Medellín. Días después, el jurado de La Voz Kids dio un show allí y ella tenía boletas para el evento.

Así fue como inició el romance de Andrés Cepeda, jurado de La Voz Kids y Elisa Restrepo
Foto: tomada de Instagram @elisarepo

|Le puede interesar RCN no suelta a Juan Pablo Urrego, esta es la nueva producción en la que participará

Aunque no era fanática del bogotano, sabía varias de las canciones, además admiraba su trabajo. Curiosamente, él fijó su mirada en la mujer durante todo el evento. Cuenta incluso Elisa que Andrés Cepeda decidió dedicarle una de sus canciones durante su show. Poco a poco empezaron las conversaciones en redes sociales entre ambos; él no tenía planes de enamorarse pero bueno, cuando pasa pasa. Incluso, sus colegas en el trabajo solían ayudarle para que viajara a Bogotá y así pudiera verse con él. Todos eran conscientes del romance de este par aunque aún no era nada oficial, pese a sus constantes salidas.

Todo cambió cuando ella descubrió que él hablaba con más mujeres. Esto la llevó a tomar una decisión que impactó positivamente la relación de ambos. Andrés Cepeda y Elisa Restrepo formalizaron su relación y el amor ha seguido creciendo. Hoy están felizmente casados e incluso el jurado de La Voz Kids compuso una canción sobre su historia.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

Él fue el verdadero papá del fútbol en Colombia: se inventó a Millos, la liga profesional y la Federación

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--