Arrancó su carrera en Pasiones secretas, pero se despidió de la televisión con Perro Amor. Isabella Santodomingo fue una actriz reconocida que logró ganarse el cariño del público gracias a su talento y personalidad. Brilló en múltiples producciones como Momposina o Tentaciones. Sin embargo, su papel como Camila Brando en Perro Amor fue uno de los más recordados de su carrera.
Anuncios

También participó en algunos cortometrajes y largometrajes como Fama, de Estados Unidos, además de otros proyectos como Violet Is Blue, entre otros. No obstante, un día tomó una decisión que cambiaría por completo el rumbo de su vida: dejó atrás la actuación y esa vida de estrella que había llevado durante varios años. Fue entonces cuando muchos comenzaron a preguntarse por qué había renunciado a la gloria que le ofrecía la televisión colombiana.
|Le puede interesar Los grandes villanos que estarán en 'La venganza de Analía 2'; dos figuras de la televisión colombiana
Durante una entrevista en Tropicana, Isabella reveló que dejó la actuación porque su verdadera pasión era la escritura. A su vida solo llegaban papeles de villana y personajes similares, algo que terminó por cansarla. La barranquillera se aburrió de ese mundo y decidió cerrar ese capítulo que tantas alegrías le había dado a sus seguidores.
En esto anda la reconocida Isabella Santodomingo
Tras dejar la televisión, Isabella no abandonó del todo su faceta como figura pública. De hecho, jamás lo ha hecho. La mujer decidió seguir en el mundo del entretenimiento, pero esta vez como comediante, e incluso ha incursionado como presentadora. Además, ha tenido la fortuna de consolidarse como una reconocida conferencista, demostrando que es una mujer que no se detiene.
En su faceta de escritora ha seguido trabajando, y se sabe que está desarrollando un nuevo libro. Se trata de una mujer que supo reinventarse, dejando atrás la idea de que solo era “una cara bonita”. En sus redes sociales es un éxito total; su cuenta de Instagram suma más de 700 mil seguidores, reafirmando su posición como una figura influyente del país.
Su talento también ha trascendido fronteras, llevándola a presentarse en ciudades importantes como Miami y otras en Estados Unidos. Eso sí, en los últimos años su salud se ha visto afectada, aunque nada lo suficientemente fuerte como para detener a esta mujer resiliente, admirada y decidida a seguir brillando.
Vea también: