Así es el jabón para el acné que solo cuesta $7 mil; lo consigue en populares locales

Así es el jabón que vale solo $7 mil y es perfecto para el acné; lo consigue en populares locales

De acuerdo con algunos comentarios de creadores de contenido, este productos es efectivo para los barritos en rostro y espalda. Es accesible para muchas personas

Por:
junio 05, 2024
Así es el jabón que vale solo $7 mil y es perfecto para el acné; lo consigue en populares locales

Posiblemente algunos de los productos más costosos del cuidado personal tienen que ver con el rostro, pues en su mayoría los artículos de skincare, los cuales no solo ayudan a mantenerla bonita, sino también saludable, tienen precios bastante altos y más si se trata de combatir el acné. Sin embargo, en el mercado colombiano existe un jabón para el acné que puede ayudar no sólo regular la aparición de barritos en el rostro y la espalda, sino también a controlar la sudoración y en algunos casos la dermatitis.

Una creadora de contenido, en la última semana, dio a conocer su experiencia usando el jabón Neko. De acuerdo con el relato de Daniela Osorio comenzó a usar este producto por recomendación de un farmacéutico ya que es suave con la piel, y comentó que le ayudó a controlar aspectos como el acné, su dermatitis en las manos y la sudoración.

Este jabón tiene una formulación suave con la piel de todo el cuerpo, elimina el 99% de las bacterias, combate las 3 principales bacterias que causan enfermedades, acción antibacterial y desodorante, ayuda a prevenir problemas derivados del cutis graso, espinillas y puntos negros.

| Vea también: El práctico minimueble de D1 para acomodar joyas y maquillaje; solo vale $20 mil

Este jabón tiene tres presentaciones; avena, aloe y blanco, y es posible encontrarlo en droguerías como la rebaja por un costo de $7 mil, el paquete por tres jabones blancos se puede comprar en comercios como Locatel, Olímpica, Farmatodo y su precios ronda los $16 mil.

Según comentan es un jabón para uso diario y ayuda a mantener la higiene corporal. Tiene diversas propiedades; es altamente eficaz en pacientes con sistemas inmunitarios débiles y protege de las infecciones de la piel, más que los jabones normales.

@daniosorioz Este jabón Neko te ayuda con el acné de la carita, la espalda y los glúteos. También es excelente para la dermatitis y la sudoración ✨ ¿Lo has usado? #skincare #acne #piel #neko #jabonneutro #longervideos #pielsana #pielbonita ♬ som original - 𝒆𝒅𝒖𝒆𝒗𝒍'𝒔 - 𝒆𝒅𝒖𝒆𝒗𝒍'𝒔🦜
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El restaurante donde puede comer la auténtica comida japonesa a muy buen precio; platos desde $9 mil

El restaurante donde puede comer la auténtica comida japonesa a muy buen precio; platos desde $9 mil

Cese al fuego en la guerra en Gaza: se abre una luz de esperanza

Cese al fuego en la guerra en Gaza: se abre una luz de esperanza

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--