El novio de Sofía Petro, Arnau Martí ¿quién es?

Arnau Martí, el español que tiene enamorada a Sofía Petro

Fueron compañeros en el Instituto de Ciencias Políticas de París, al poco tiempo de iniciar su noviazgo se fueron a vivir juntos y ahora estan en Colombia

Por:
julio 20, 2023
Arnau Martí, el español que tiene enamorada a Sofía Petro

Muchos conocen a Sofia Petro como la bella hija del presidente. Incluso, en la época de campaña, la joven estuvo muy activa en sus redes sociales y apoyó a su padre e incentivó el derecho al voto. Debido a esta fuerte exposición, muchos internautas se ‘enamoraron’ por su belleza, inteligencia, sencillez y hasta sus outfits. La tendencia fue llamar a Petro ‘suegro’ o ‘suegrito’ en los comentarios de sus Tik tok. Ante esta ola de admiración, se generó la duda ¿quién es el novio de Sofia Petro?.

Aunque no es muy evidente si tiene pareja. En su perfil se pueden identificar algunas publicaciones serias y tímidas con un joven rubio de cabello largo que dejan mucho que decir. Pero no es cualquier cosa, es el hombre extranjero con el que lleva más de 2 años y con el que incluso ha vivido.

Quien es el novio de Sofía Petro

Arnau Martí, es su nombre, nacido en Valencia, España, es estudiante del Instituto de Ciencias Políticas de París. Vivía con un amigo colombiano llamado Oscar y por intermedio de él conoció a Sofía. Vivían en Montmartre, el célebre Barrio Latino donde se formaron todas las vanguardias artísticas. Allí los sorprendió la pandemia en marzo del 2020. Sofía, aunque empezaban el noviazgo, se arriesgó y se fue a vivir con los tres. Mientras los matrimonios de años se rompían en la cuarentena, Sofía y Arnau consolidaron su relación y están juntos hasta el día de hoy, incluso ya lo trajo de vacaciones a Colombia.

| Ver también: Sofía Petro metió la cámara en su casa y mostró a su papá en ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--