Amenazan de muerte al alcalde de Florencia

Andrés Mauricio Perdomo y su gabinete habrían sido amenazados por vendedores ambulantes de la galería La Concordia quienes fueron desalojados del lugar hace algunos días

Por: Edilberto Valencia Méndez
diciembre 15, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Amenazan de muerte al alcalde de Florencia

Florencia. En rueda de prensa realizada en su despacho con representantes de La Fiscalía, La Policía, El Ejército y organismos de inteligencia, el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara dijo que él y su gabinete habían sido amenazados de muerte por algunos vendedores ambulantes de la galería La Concordia y sus alrededores, quienes fueron desalojados del lugar hace algunos días porque estaban generando graves problemas de seguridad, movilidad y salubridad.

Según se pudo establecer por los organismos de inteligencia, la consigna de los promotores de estos actos delictivos es “de esta navidad no pasa”, refiriéndose a cualquiera de los funcionarios del gabinete municipal, promotores que ya han recolectado 3 millones de pesos para sus objetivos criminales.

 Por su parte el delegado de La XII Brigada, coronel de apellido Parra, manifestó que el ejército era garante de la seguridad de los funcionarios, que se va a llevar a Florencia La Unidad Especial de Fuerzas Urbanas y ofreció 5 millones de pesos para quien de información sobre los promotores de estos actos delictivos, recompensa a la cual el alcalde aumentó en otros 5 millones de pesos.

Como se puede apreciar, la navidad no está color de rosa en la capital del Caquetá, los esfuerzos del alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara y su equipo de gobierno para recuperar el espacio público y organizar la ciudad, han chocado frontalmente contra los intereses de quienes buscan su sustento en la informalidad y mientras tanto, la ciudanía reconoce la positiva labor del mandatario, especialmente en la recuperación vial y el cese de las invasiones, pero los problemas de orden público están latentes y a la espera de soluciones que al parecer, son difíciles de encontrar.

-.
0
1313
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El piano de Leydi

El piano de Leydi

Nota Ciudadana
La heroína de esta historia soy yo

La heroína de esta historia soy yo

Nota Ciudadana
Zunga, la perra roja del Caquetá

Zunga, la perra roja del Caquetá

Nota Ciudadana
Pareja utiliza a menor de edad en Florencia para robar

Pareja utiliza a menor de edad en Florencia para robar