Amarilo lanzó ofertas de empleo con sueldos de casi $4 millones, conozca cómo postularse

Amarilo tiene vacantes de empleo con sueldos de casi $4 millones, conozca cómo postularse

La constructora colombiana lanzó ofertas de empleo para trabajar en la ciudad de Bogotá y los puestos no son solo para el área de la construcción

Por:
octubre 13, 2023
Amarilo tiene vacantes de empleo con sueldos de casi $4 millones, conozca cómo postularse

Amarilo se ha convertido en los últimos años en una de las constructoras más importantes del país, obteniendo el reconocimiento del sello Best Place to Live como una de las compañías que mejores prácticas ha venido realizando en el mundo de la construcción. Desde 1993, año de su inauguración, hasta el día de hoy, es sinónimo de calidad y, en aras de seguir haciendo un buen trabajo, lanzó ofertas de empleo en Bogotá, con vacantes en el área administrativa, de ventas y otras.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Win Sports? El canal deportivo de los Ardila Lülle tiene vacantes

Ofertas de empleo en Amarilo

  • Auxiliar Contable Bilingüe

Esta oferta de empleo es para trabajar en el Fondo de Inversión de Amarilo, Yellowstone. Esta dirigido para técnicos, tecnólogos o estudiantes de últimos semestres de Contaduría, Finanzas o Administración de empresas, con experiencia de 6 meses en cargos relacionados. El postulante debe tener conocimientos en manejo de Excel y Quickbooks Deskotp. El contrato es a termino indefinido y el salario es de $3'000.000 a $3'500.000.

Postúlese aquí: Auxiliar Contable Bilingüe B2+

  • Inspector de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Gestión Ambiental

Amarilo está en búsqueda de tecnólogos en SST o profesionales en Administración en SST, Ingeniería en SST o carreras afines, que tengan 2 años de experiencia como líderes, supervisores o inspectores en Seguridad y Salud en el Trabajo. El horario es de lunes a viernes y el salario a ganar va de $2'000.000 hasta $2'200.000.

Postúlese aquí: Inspector de SSTA - Bogotá Norte

  • Residente de estructura

La vacante requiere profesionales en Ingeniería Civil o Arquitectura con mínimo 2 años de experiencia manejando temas de estructura en sistema industrializado, en empresas del sector de la construcción. Las funciones a cumplir serán coordinar, programas y verificar los procesos de obra y garantizar la entrega del producto final. El salario de la vacante va de los $3'000.000 a los $3'600.000.

Postúlese aquí: Residente de Estructura - Norte de Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus