Álvaro Uribe Vélez: un hombre de estado

"En un foro como el de Atenas no habría de llegar con los pantalones abajo y la sonrisa mediocre de la hipocresía"

Por: Pedro luis Caballero Rojano
junio 12, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Álvaro Uribe Vélez: un hombre de estado
Foto: Youtube

Difícilmente volvemos a encontrar en estos tiempos cerca un personaje de la resonancia del Doctor Álvaro Uribe. La gente no ha rodeado su nombre por la simple coyuntura política de haber gobernado al país durante ocho años, con el logro efectivo en las áreas de seguridad entre otros. Más allá el país ha observado a un líder genuino, capaz de amontonar opiniones y personas. En el fondo se ha visto a alguien investido de seguridad, de absoluto imperio para confrontar la realidad.

Desde el principio, antes de emprender su primera campaña por la presidencia le envío un mensaje directo a la conciencia ciudadana. El país necesita autoridad, fue el arranque emotivo para llegar a tanta gente, lo cual demostró en el gobierno y sigue enfatizando como un lema vital de hombre capaz. Intentar superar, o al menos equipararlo, a través de posesiones endebles y de espaldas a la nación, solamente lo lleva por caminos mayores de crecimiento, dentro y fuera Colombia; como indiscutible conductor de masas.

He ahí el problema de la envidia y celos políticos, cuya raíz de amargura encamina a toda suerte de calumnias, patrañas y faltas de vergüenza. En un foro como el de Atenas no habría de llegar con los pantalones abajo y la sonrisa mediocre de la hipocresía, ni semejante a la monja recién almidonadoa. ¿Acaso la comunidad internacional desconoce las situaciones reales de la república? Aún cuando el gobierno procure maquillar la verdad real para ganar adeptos. El mundo tiene canas de las muchas quejas para sorprenderse a estas alturas de la vida de oír por enésima vez sobre el disturbio del narcotráfico. O quizás dejamos de ser productores y de la noche a la mañana ya somos santos reverentes de la paz en cuclillas, príncipes del bien común. Estamos convencidos, mientras los jesuitas aplauden, el pueblo valiente habla. Preciso, esa es la obra talante del caudillo del pueblo, senador y expresidente doctor Álvaro Uribe Vélez.

-.
0
3541
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Rito Alejo, un héroe de Álvaro Uribe

Rito Alejo, un héroe de Álvaro Uribe

Desfondada de Duque y los lideres politicos en la última encuesta Invamer

Desfondada de Duque y los lideres politicos en la última encuesta Invamer

Nota Ciudadana
De la indagatoria de Uribe y algo más

De la indagatoria de Uribe y algo más

En Casanare se gobernará “con la gracia de Dios”

En Casanare se gobernará “con la gracia de Dios”