Alquería tiene ofertas de empleo con sueldos bastante buenos

Alquería, la tradicional marca de leche, está buscando empleados y tiene buenos sueldos

La compañía requiere trabajadores para sus plantas en Bogotá, Cajicá y Barranquilla con vacantes para el área administrativa y de logística

Por:
octubre 31, 2023
Alquería, la tradicional marca de leche, está buscando empleados y tiene buenos sueldos

Alquería es una de las empresas de lácteos más importantes de Colombia, teniendo 7 plantas procesadoras y más de 20 centros de distribución a lo largo y ancho del país. Fue fundada en 1959, en Rionegro, pero rápidamente mudó su sede central a Cajicá, lugar desde el que ha logrado posicionarse como una de las compañías insignias. En aras de seguir brindando un buen productos a sus cliente, lanzó ofertas de empleo en varios lugares del país, con vacantes para practicantes y profesionales.

| Vea también: En la Cruz Roja Colombiana hay vacantes de empleo y pagan hasta de $6 millones

Ofertas de empleo en Alquería

  • Especialista en logística

Alquería está buscando profesionales en Administración de empresas o en Logística, que tengan mínimo 3 años de experiencia en operaciones logísticas en compañías de consumo masivo y que vivan en Barranquilla o sus alrededores. Entre las funciones a cumplir deberá coodinar y controlar la ejecución de procesos de devoluciones, así como el retorno de productos en mal estado. El contrato será a término fijo por 6 meses y el salario es a convenir.

Postúlese aquí: Especialista logística - Barranquilla

  • Especialista en Soporte de proyectos e Ingeniería

Esta vacante está dirigida a profesionales en Ingeniería eléctrica que tengan 3 años de experiencia en análisis de proyectos o cargos relacionados. El rol del postulante será garantizar y verificar el adecuado desarrollo de los proyectos a nivel nacional. La vacante se encuentra en Cajicá, con un contrato a término indefinido y un salario entre $4'000.000 y $4'500.000.

Postúlese aquí: Especialista soporte proyectos e ingeniería - Cajicá

  • Aprendiz administrativo

Para esta oferta de empleo, Alquería requiere estudiantes en tecnología en Gestión administrativa o técnico en Gestión empresarial, que quieran realizar sus prácticas en la compañía y que tengan el aval del centro formativo. la ciudad de la vacante es Bogotá y la función principal será apoyar al área de nómina. El contrato a firmar será de aprendizaje y el salario puede alcanzar a superar $1'000.000.

Postúlese aquí: Aprendiz administrativo - Bogotá

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus