La Cruz Roja Colombiana tiene ofertas de empleo y pagan hasta de $6 millones

En la Cruz Roja Colombiana hay vacantes de empleo y pagan hasta de $6 millones

La entidad está requiriendo personal en la ciudad de Bogotá para el área médica y financiera. Uno de los requisitos para postularse es ser profesional

Por:
octubre 30, 2023
En la Cruz Roja Colombiana hay vacantes de empleo y pagan hasta de $6 millones

En 1915, en el Teatro Colón de Bogotá, fue fundada la Cruz Roja Colombiana por iniciativa del médico Hipólito Machado. Desde entonces, la entidad no solo ha aliviado y protegido a miles de colombianos, sino que también ha realizado voluntariados para hacer presencia en distintos lugares del mundo que requieran ayuda. Con la idea de seguir brindando un apoyo incondicional, la compañía lanzó ofertas de empleo en Bogotá, con vacantes que pueden llegar a ganarse hasta 6 millones de pesos.

| Vea también: Ramo abrió vacantes de empleo y no pide mucha experiencia: conozca los perfiles que buscan

Ofertas de empleo en la Cruz Roja Colombiana

  • Analista de Nómina

La oferta de empleo está dirigida a profesionales en Contaduría, Administración de empresas o carreras afines, que tengan al menos dos años de experiencia como analistas de nómina. Su principal función será tramitar y garantizar el proceso de afiliación de los fondos de Seguridad Social y Cajas de compensación, además de elaborar certificados o documentos que se requieran. El horario es de lunes a viernes en modalidad presencial, con un salario de $2'400.000.

Postúlese aquí: Analista de nómina

  • Analista de sistema de información hospitalaria

La Cruz Roja Colombiana está buscando profesionales en Ingeniería de Sistemas, Computación o Administración de empresas, que cuenten con experiencia mayor a 2 años en el manejo de sistemas de información clínicos y administrativos. El postulante debe tener conocimiento en sistemas HIS ERP y en normatividad vigente relacionada al sector salud y al sector financiero. El salario es de $3'600.000 con prestaciones de ley y algunos beneficios.

Postúlese aquí: Analista senior his erp - sistema de información hospitalaria

  • Médico de urgencias

A esta oferta de empleo se pueden postular profesionales en Medicina que tengan un año de experiencia en cargos relacionados. Los horarios van de lunes a viernes más un fin de semana cada 15 días, de 2:00 pm a 9:00 pm. El salario es de $3'900.000 más un bono de productividad que alcanza los $2'000.000, además de algunos beneficios como descuentos en vacunación, cursos de formación virtual y otros convenios y alianzas.

Postúlese aquí: Médico consulta urgencias - Barrios Unidos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--