Algo de Verdad

"País de cobardes, les da miedo luchar, y dejan todo en manos de unos pocos."

Por: Alejandro Perdomo Barona
julio 22, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Algo de Verdad
Imagen Nota Ciudadana

País sordo, al no escuchar los lamentos de sus pares ocasionados por su misma negligencia.

País ciego, que no ve como en cada extensión de cuatro años nos vamos un poco más a la nada misma.

País sin fe, no creemos que los cambios pueden ser posibles, que aún hay gente que vale la pena, acaban los sueños de los jóvenes al no alentarlos al cambio, a que luchen y lo hagan de una manera que de verdad le sirva al país, pero preferimos quitarles la esperanza y mandarlos a las guerras inservibles, por una cuadra o un ”kiosco".

País de cobardes, que les da miedo luchar, que dejan todo en manos de unos pocos y al ver como fracasan les llaman idiotas, les da miedo enfrentar a nuestros verdaderos enemigos y salen las maravillosas frases "yo no voto por que nada va a cambiar", "solo un idiota vota para escoger a su opresor", solo un idiota no sabe que la mitad del país no vota y que tu voto si hace la diferencia, solo un idiota saca excusas para disimular su cobardía.

País de discapacitados, no por las guerras constantes que se generan, es porque no tienen pies, ni brazos, ni aliento, ni orgullo cuando se trata de salir a defender sus derechos, en protestas y aun más increíble en las urnas de votación.

País sin sangre, decime que no sentís como te desangras o es que crees que solo se desangra tu par, tu no entras hay, porque tu si estás “bien”.

Dicen amar el país, pero no entienden que están eligiendo a las mismos que nos han hecho tanto daño y lo peor por una lechona o unos pesitos que obvio no duran un suspiro de esperanza, pero preferimos lo inmediato; padre no te das cuenta que esa lechona le cuesta el estudio a tu hija, dama no se da cuenta que esa lechona lo amarra a más trabajos con menos remuneración, joven no se da cuenta que el no votar le estrecha más la puerta para un buen futuro, lo pongo así para ver si cuando nos sentimos aludidos mostramos los dientes un poco, ya que es obvio que no nos importa que un joven cualquiera en cualquier lugar se vea empujado a tomar un arma o a vender su cuerpo y si esa arma mata a nuestra hermana o amigo y si ese cuerpo es de nuestro hijo, dime que tenías pensado para ellos, en ese instante tal vez la culpa va a ser del gobierno.

 

-.
0
255
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La política es solo mentiras

La política es solo mentiras

Efraín Cepeda, presidente del Senado, no ha cumplido con su misión: quórum para la JEP. VIDEO

Efraín Cepeda, presidente del Senado, no ha cumplido con su misión: quórum para la JEP. VIDEO

“Los que se sienten dueños del proceso de paz creen que los uribistas no podemos opinar”

“Los que se sienten dueños del proceso de paz creen que los uribistas no podemos opinar”

Nota Ciudadana
Profesor a presidente de Ecopetrol:

Profesor a presidente de Ecopetrol: "Usted desestimó a todos los profesores del país"