Álex Mejía, la nueva promesa del vallenato

Conocido como “El pequeño gigante del vallenato”, ha grabado cuatro producciones discográficas en la capital del país

Por: Ivan Meneses
noviembre 23, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Álex Mejía, la nueva promesa del vallenato
Foto: cortesía

A escasos minutos del corregimiento de Zapatosa, en Soledad (Cesar) nace Álex Mejía “el pequeño gigante del vallenato”. Y en Valledupar se hizo hombre a la luz del sol.

Hace más de diez años tomó la decisión de radicarse en Bogotá, se fue a buscar nuevos horizontes y a probar suerte para su vida. Los tropiezos y obstáculos se presentaron en su camino, pero Álex (como todo un costeño caracterizado por su berraquera) los venció, haciendo realidad su mayor sueño: ser un cantante vallenato.

Actualmente se consolida como la nueva promesa del vallenato. Su nombre artístico se lo debe a la estatura que Dios le dio.

“El pequeño gigante del vallenato”, con su corazón grande y lleno de humildad ha grabado cuatro producciones discográficas en la capital del país.

La primera se llamó Con mucha clase, al lado del acordeonero Víctor Berrio. La segunda producción se llamó A mi gente y la hizo al lado de su compañero de fórmula Luis Manuel Chávez, y la tercera producción se tituló Con mucha categoría,  acompañado de varios acordeoneros, entre ellos Enaldo Barrera Junior, Koty Araujo, Marcelo Rodríguez y Wayner de la Cruz.

Su cuarto cd se grabó a mediados del año pasado y lleva por título Que se entere el mundo. Como invitado especial lo acompañó el acordeonero Osnaider “Tato” Cabarcas y con él Enaldo Barrera, Víctor Enrique Beleño y Gustavo “Tavo” Martínez.

Recientemente este fue el mensaje que Alex Mejía “el pequeño gigante del Vallenato, le envía a los jóvenes y a sus seguidores: “A la juventud quiero decirle que tengan fe en Dios, que no dejen de soñar y trabajen cada día por sus sueños, que tratemos de ser buenas personas, para que entre todos unidos en hermandad construyamos una mejor sociedad, un mejor país. Bendiciones a todos y muchas gracias por su apoyo”.

A Álex Mejía lo pueden encontrar en youtube como: Alex Mejía PG. En esta plataforma encontraran los videos de sus canciones que son éxitos a nivel nacional, por el sabor y la esencia del vallenato puro y tradicional que les impregna a cada una de ellas.

-.
0
300
El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

El sueño frustrado de Germán Vargas Lleras

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Un narco colombiano y un presidente paraguayo, los sospechosos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Estaba invicto y me pringaron de Covid

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Enfrentarse a un papá militar: la valentía de Carlos Vargas, el más macho de la T.V

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus