Airbnb: Las casas de Iron Man, Barbie y más lugares de películas que puede alquilar para vacacionar

Las casas de Iron Man, Barbie y más lugares de películas que puede alquilar para ir de vacaciones

Si es fanático del cine y siempre ha querido vivir dentro de una película, por medio Airbnb es posible rentar algunas de las casas más famosas. Esto cuesta

Por:
diciembre 13, 2023
Las casas de Iron Man, Barbie y más lugares de películas que puede alquilar para ir de vacaciones

Algunos de los aspectos que más llaman la atención en las películas son increíbles escenarios, así como sus diferentes locaciones y las casas en donde se desarrollan las historias. Aunque muchos pensarían que es casi imposible conocer este tipo de sitios Airbnb tiene una gran conexión con decenas de estos lugares. Le mostramos 5 casas y mansiones de famosas películas que se pueden alquilar mediante la plataforma de reservas de alojamiento.

  • Cabaña de Iron Man 

Ubicada en Georgia, Estados Unidos, la casa de madera pasó del completo anonimato a ser parte de los recorridos obligatorios de los fanáticos. A solo 20 minutos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se encuentra este lugar con tres habitaciones, para seis personas. Aunque no cuenta con el sistema holográfico que usa Stark, sí tiene los muebles que se ven en la película. 

Gracias al éxito de Avengers, y la nostalgia que aún hoy provoca Tony Stark, la cabaña es uno de los lugares más reservados en Airbnb, por lo que sus dueños decidieron alquilarlo en $3.818.417 pesos colombianos la noche

| Vea también: La actriz con raíces colombianas que triunfa con la nueva película de Los juegos del hambre

  • La casa de Frodo, de la película El Señor de los Anillos 

Aunque está casa evoca toda la apariencia de la casa de Frodo en Nueva Zelanda, en donde se grabó la película, esta se ubica en en Orondo (Washington) y le rinde un homenaje a la trilogía y libros J. R. R. Tolkien.

Con su icónica puerta redonda de madera y sus habitaciones acogedoras, cada rincón de esta casa harán de su estadía, con un acompañante, una inmersión a la vida de Frodo y sus amigos. Precio por noche: $1.177.117 pesos colombianos. 

La casa original también se pudo visitar durante un tiempo, pero ya no se puede reservar.

  • Casa de la infancia de Harry Potter en Inglaterra 

Esta casa en Lavenham, Inglaterra, tiene además un patio con jardín y fácil acceso al pueblo local. Por supuesto, la casa es muy popular entre los fanáticos que viajan de todas partes del mundo para tomarse una selfie con la fachada de la casa. 

La famosa casa en la que Harry Potter dormía debajo de la escalera, también ofrece folletos, mapas y guías que los huéspedes pueden solicitar, los cuales están capacitados para ofrecer sugerencias de dónde visitar y comer tanto en el pueblo como en los alrededores. Precio por noche: $782.476 pesos colombianos 

  • Mansión de Barbie en Malibú 

La Kendom, como le dicen a la mansión en honor al amor eterno entre Barbie y Ken, cuenta con un armario lleno de disfraces, una piscina infinita con vista al mar y una pista de baile disco al aire libre. 

Se espera que la mansión esté habilitada para arrendar en 2024. De momento, las ganancias de su arrendamiento en 2023 se dirigieron en parte a ‘Save the Children’ para apoyar con recursos el aprendizaje de niños, familias y comunidades de 100 países en vías de desarrollo. 

  • Pantano de Sherk 

Desde el 26 de septiembre la plataforma de reservas de alojamiento abrió las puertas al pantano del amado ogro de DreamWorks, ‘Shrek’. Durante el día de apertura para las reservas, tres personas fueron seleccionadas para hospedarse de forma gratuita en esta casa de cuento de hadas. 

El “cuchitril” tiene dos habitaciones y un baño, y puede alojar hasta tres huéspedes. Está ubicado en Highland Council, Escocia, y promete estar alejado de la concurrida vida de ciudad, para hacer las veces de un espacio de retiro. En este momento no es posible realizar reservas para la famosa casa.  

@airbnb

Do the roar. Learn more and unleash your inner ogre September 26.

♬ original sound - airbnb
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la Royal Enfield Himalayan, la moto perfecta para ciudad y carretera

Esta es la Royal Enfield Himalayan, la moto perfecta para ciudad y carretera

¿Cuál ‘coca’ para el almuerzo es mejor y más barata, la de Ara o la de D1?

¿Cuál ‘coca’ para el almuerzo es mejor y más barata, la de Ara o la de D1?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus