Aída Victoria Merlano boleteó y le recordó su ‘pequeño’ problema a la liendra

Los influenciadores tiene un trauma con el número siete, para ella significa la cárcel y para él un problema de longitud

Por:
octubre 03, 2022
Aída Victoria Merlano boleteó y le recordó su ‘pequeño’ problema a la liendra

La influenciadora ha sido blanco de todo tipo de comentarios a raíz de las polémicas en las que se ha visto envuelta. El nombre de Aída Victoria Merlano comenzó a hacer eco, en un principio, por verse involucrada en la fuga de su mamá la excongresista Aida Merlano Rebolledo.

Después de esto, la barranquillera vio la atención que estaba recibiendo como una oportunidad para aumentar en audiencia.

Vea también: No le bastó con ser la burla de todos: Yina Calderón también quiere ridiculizar a su mamá

Actualmente, Aída Victoria Merlano continúa muy activa en las redes sociales y a pesar de que su contenido se centra en otro tipo de temas, ella se ha encargado de documentar todo su proceso judicial. Lo último que se sabe es que tendrá que pagar una condena de 90 meses con arresto domiciliario.

Recientemente, la influencer fue invitada a un evento que reunía varios personajes del mundo digital ‘Stream Fighters’, el cual está pensado para enfrentar a los creadores de contenido en una ‘batalla’ en un cuadrilátero.

Aida Victoría Merlano, estaba grabando un video junto a Mauricio Gómez, mayormente conocido como ‘La liendra’, lo que él aprovechó para hacerle una pulla a ella acerca de sus líos judiciales.

“Miren quién anda por las calles, qué milagro, lo primero que le dije cuando la vi fue: ‘Miren ahí, la que casi termina tras las rejas’”, le dijo.

Entre risas, Merlano le respondió y recurrió a un episodio que en el pasado puso a la liendra en la boca de más de uno, le recordó, con su característico humor negro, el video íntimo en el que se le vio desnudo.

“Sabe qué, tenemos algo en común. (...) Que me dieron siete años de cárcel, los mismos siete centímetros de pip* que usted tiene” frase que terminó en una carcajada por parte de los dos personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

-.
0
60300
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus