"¿Ahora Uribe es experto en deportes?": pulla de Nestor Morales

En Mañanas Blu el director del programa se despachó por la intervención del expresidente quien pidió que se transmitieran los entrenamientos de los clubes.

Por:
mayo 27, 2020

Néstor Morales se despachó contra Alvaro Uribe en su programa Mañanas Blu, entre otras cosas dijo: “¿Esto es en serio?… No sé en qué momento Álvaro Uribe terminó siendo experto en deportes. Si hay algo a lo que durante su gobierno y durante su vida particular no le paró muchas bolas fue al fútbol y a los deportes”. Todo porque Alvaro Uribe trinó lo siguiente en su cuenta de twitter: “Ojalá puedan televisar los entrenamientos del fútbol, para que los jóvenes estudiantes los vean en sus casas”, trinó Álvaro Uribe, promotor de que la reanudación del fútbol profesional sea con señal abierta de televisión".

El expresidente Uribe ha sido invitado por Jorge Enrique Vélez a reuniones con la totalidad de los clubes profesionales de nuestro fútbol algo que ha generado resquemor y rechazo hasta el punto que muchos equipos están pidiendo la cabeza del presidente de la DIMAYOR. Morales ironizó sobre el trino de Uribe de esta manera:  “Usted conoce algo más sin gracia que un entrenamiento de fútbol. ¿Alguien vería el entrenamiento del Cúcuta, de Millonarios o del América?… ¿Cuántas personas podrían conectarse a ver el entrenamiento del Unión Magdalena?”, además puntualizó "Qué cosa tan impresionante, ahora el gran experto en deportes es Álvaro Uribe, hágame el favor… Voy a consultarlo con mis hijos a ver si ven el entrenamiento de Millonarios”.

-.
0
2301
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Las Farc, firmes en el ojo del huracán

En redes
Sacar a Roy Barreras del Congreso: la nueva obsesión uribista en redes

Sacar a Roy Barreras del Congreso: la nueva obsesión uribista en redes

Nota Ciudadana
¿Uribe tiene miedo por las grabaciones del Ñeñe Hernández?

¿Uribe tiene miedo por las grabaciones del Ñeñe Hernández?

Nota Ciudadana
La grosería de Claudia López le dará la alcaldía de Bogotá al candidato de Álvaro Uribe

La grosería de Claudia López le dará la alcaldía de Bogotá al candidato de Álvaro Uribe