Ahora podrá alquilar la casa de Shrek en Airbnb, dónde queda y cuánto vale

La casa de Shrek ahora se puede alquilar para ir de vacaciones, dónde queda y cuánto vale

La casa del ogro más famoso estará disponible en los próximos días en la plataforma Airbnb. El ‘Cuchitril’ se podrá rentar en un país de Europa

Por:
septiembre 27, 2023
La casa de Shrek ahora se puede alquilar para ir de vacaciones, dónde queda y cuánto vale

Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos, es una de las más populares compitiéndole a Booking y Kayak. Recientemente, hizo un anunció que sorprendió a muchos cinéfilos; a partir de octubre, cualquiera podrá hospedarse en el pantano de Shrek. Le contamos algunos detalles de la casa de Shrek en Airbnb.

La firma de alojamientos estadounidense Airbnb reveló este martes 26 de septiembre que abrirá las puertas al pantano del amado ogro de DreamWorks, ‘Shrek’. Lo mejor de todo es que durante el día de apertura para las reservas, tres personas serán seleccionadas para hospedarse de forma gratuita en esta casa de cuento de hadas.

@airbnb

Do the roar. Learn more and unleash your inner ogre September 26.

♬ original sound - airbnb

| Vea también: El conjunto más lujoso de Bogotá tiene hasta su propia sala de cine ¿Cuánto vale vivir allí?

El primer título de la franquicia ‘Sherk’ se estrenó en 2001, convirtiéndose rápidamente en una de las películas de animación más importantes de todos los tiempos, impulsando el éxito de DreamWorks y llevándose el primer Óscar a la categoria de ‘Mejor película animada’ ganándole el título al clásico de Disney ‘Monster, inc.’.

Airbnb anunció que el pantano incluirá piezas icónicas como el baño en el exterior, la silla verde donde se sienta Burro y las velas de cera de oído.

El “cuchitril” tiene dos habitaciones y un baño, y puede alojar hasta tres huéspedes. Está ubicado en Highland Council, Escocia, y promete estar alejado de la concurrida vida de ciudad, para hacer las veces de un espacio de retiro. Aún se desconoce el valor exacto del alquiler, pues en la página de Airbnb no se refleja el valor de lo que costará.

@airbnb Cottagecore is so “once upon a time.” It’s swampcore’s time to shine. Booking for Shrek’s Swamp opens October 13 at 10am PT at airbnb.com/shrek #shrek #airbnb ♬ original sound - airbnb

Además, la compañía informó que parte del dinero recaudado con la renta del lugar será destinado a una fundación de caridad destinada al cuidado de la niñes en Escocia. Este anunció de Airbnb se suma al realizado por Crocs y su nuevo diseño en colaboración con Shrek.

Son totalmente verde, imitando la piel del ogro con todos sus detalles. La correa, por su parte, hace referencia al tosco atuendo del personaje, en color marrón y recubierto de pelo, en los laterales firma el logo de la ‘S’ de Shrek. Además, vienen con orejas y nariz pomposa haciendo alusión en su totalidad al icónico personaje.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Alberto Mario Pumarejo, el hombre que convenció a Fuad Char de revivir al Junior de Barranquilla

Alberto Mario Pumarejo, el hombre que convenció a Fuad Char de revivir al Junior de Barranquilla

Estos son los rivales más difíciles que le podrían tocar a la selección Colombia en la Copa América 2024

Estos son los rivales más difíciles que le podrían tocar a la selección Colombia en la Copa América 2024

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus