Ahora con el mezcal: los negocios que tienen millonario a Maluma

Ahora con el mezcal: los negocios que tienen millonario a Maluma

El cantante es el nuevo inversionista e imagen de una marca de mezcal de alta calidad que se comercializará en México y Estados Unidos

Por:
agosto 12, 2022
Ahora con el mezcal: los negocios que tienen millonario a Maluma

Juan Luis Londoño conocido en la industria musical como Maluma no solo ha creado éxitos como “Borró Cassette” y “cuatro babys” sino que también ha logrado ampliar su portafolio de inversiones con varios negocios, entre ellos, el mezcal Contraluz.

La marca mexicana que fue creada en 2016 se encarga de producir mezcales cristalinos con destilados ultra-premium. Asimismo, Contraluz debutó en julio en Estados Unidos donde anunció que el colombiano Maluma sería su nuevo inversionista.

“Una vez que conocí en México al equipo detrás de la marca después de varias visitas que realicé a los campos de agave en Oaxaca y viendo la forma en que se elabora, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi propio dinero en este proyecto” explicó el cantante.

|Le puede interesar:Rappi, otro de los millonarios negocios de Maluma

Por su parte, el artista del género urbano compartió en su cuenta de Instagram un video publicitario de la marca en el que él mismo es la imagen. Asimismo, añadió que este es su nuevo hijo y que “los sueños si se hacen realidad”.

Cabe destacar que el músico no solo está interesado en la industria del licor pues recientemente lanzó una colaboración de ropa con la marca Gef. Además, tiene otras inversiones en proyectos como La Haus, una de las inmobiliarias más grandes del país, así como en un criadero de cabellos con el que también le llegan ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo;

Eduardo Luis cumplió ciclo en Win Sports y se despidió en vivo; "se viene un revolcón" dicen sus colegas

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Así se hizo la canción que unió a Carlos Vives con famosa aerolínea latinoamericana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--