Adriana Tono, Viena Ruiz y otras presentadoras de farándula de Caracol que nadie pudo reemplazar

Viena Ruiz y María José Barraza son algunas de las figuras que han dejado un hueco de ausencia en la cadena nacional, y de las que el canal aún no se recupera

Por:
junio 18, 2021
Adriana Tono, Viena Ruiz y otras presentadoras de farándula de Caracol que nadie pudo reemplazar

Siendo contemporáneas, estas 4 presentadoras logaron quedar en la mente de los colombianos, tanto que aún sigue siendo difícil reemplazarlas para la cadena nacional.

 

María José Barraza

La cartagenera de 50 años es una de las modelos de belleza y presentadora de farándula con más recorrido y reconocimiento en el país.

Desde 1992, y después de ser tercera princesa en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, se vinculó a medios de comunicación, realizando cubrimientos especiales en radio y revistas nacionales. En 1994 presentó en Chile el famoso Festival de Viña del Mar. Presentó en el 2002 el Especial de Reinas en RCN.

Desde el 2000 y durante siete años, presentó el programa de farándula en Noticias Caracol, lo que le permitió participar en otros programas de la misma cadena como Día a Día, algunas premiaciones y certámenes nacionales.

Fue también corresponsal para la cadena internacional Telemundo, y en el 2013 estuvo en Univisión como especialista en moda y belleza de Despierta América; para terminar el mismo año en el canal español Hola Tv.

 

Viena Ruiz

La paisa de 50 años de edad, inició su carrera en el modelaje en 1987. En 1993 inició su faceta de actriz, sin embargo, fue un año después cuando incursionó a la televisión como presentadora. Probó suerte en CM& y RCN para terminar en Caracol. En todos, tuvo participaciones recordadas pero cortas, pues desde 1999 decidió retirarse de la televisión para dedicarse a su embarazo de trillizos y familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Viena (@vienaruiz)

 

Adriana Tono

La cartagenera de 43 años, inició como presentadora en el 2002 junto a Claudia Bahaón y Andrea Serna en el Canal RCN.

Por supuestas disputas entre Tono y Bahamón, Adriana decidió irse al canal competencia para farándula de Caracol Noticias desde el 2004. Aunque se retiró un años después para incursionar en su carrera musical, Tono regresó al canal Caracol en el 2007.

Completando más de 6 años en la franja de entretenimiento, Adriana se retira para iniciar su carrera en el Noticiero CM& y presentar una sección política.

Actualmente Adriana Tono maneja con hermetismo su vida personal. No tiene perfiles públicos en redes sociales y, salvo por lo que amigos o compañeros de trabajo publican junto a ella, no se encuentran imágenes de su día a día.

 

Lina Marulanda

El debut de la paisa fue en CM& durante el 2002, al año siguiente ingresó a Caracol donde logró participar en diferentes emisiones del canal, en entretenimiento e incluso llegando a presentar El Desafío 2007.

Completando 5 años en la cadena nacional, Marulanda regresó a CM&, e integrándose también al equipo de la emisora W Radio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ivan Lalinde (@ivanlalindeg)

Infortunadamente, el jueves 22 de abril de 2010, Marulanda se suicidó al arrojarse desde las pequeñas escaleras de la ventana del baño de su apartamento ubicado en un sexto piso, en Bogotá. El motivo de su suicidio se ha atribuido a una fuerte depresión, confirmado por sus allegados y familiares.

Vea también:

¿Qué pasó con el galán de Dos mujeres, un camino?

 

-.
0
25400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
José Vargas, el más odiado de los participantes del Desafío

José Vargas, el más odiado de los participantes del Desafío

Con fiebre y deprimido: Carlos Calero celebra su aniversario contagiado

Con fiebre y deprimido: Carlos Calero celebra su aniversario contagiado

Suicidios, asesinatos y sobredosis han marcado la historia de la televisión colombiana

Suicidios, asesinatos y sobredosis han marcado la historia de la televisión colombiana

En redes
Cuando Paola Rey se desnudó por primera vez

Cuando Paola Rey se desnudó por primera vez