En Redes - Las2orillas

VIDEO: Entre lágrimas Iván Lalinde revela mensaje de Lina Marulanda desde el más allá

El presentador, que fue gran amigo de la paisa, contó también que la semana de su muerte ella lo buscó bastante

Por:
septiembre 07, 2020
VIDEO: Entre lágrimas Iván Lalinde revela mensaje de Lina Marulanda desde el más allá

En entrevista transmitida por Instagram Live el presentador Iván Lalinde habló de su fallecida amiga Lina Marulanda. El paisa dio detalles de lo que todavía implica la presencia de Lina Marulanda en su vida. Aseguró que desde aquel doloroso episodio que conmovió a todo el país, su amiga no lo ha dejado solo un momento pues sigue a su lado en forma de energía. Así la ha sentido durante los programas que ha presentado posteriormente pues Lina fue una de las personas que más confiaba en él y más ánimo le daba para vencer sus inseguridades.

El recordado presentador de Caracol contó también que por los días antes de su suicidio fue a visitarla junto a otros tres amigos quienes quedaron muy preocupados después de verla por última vez en medio de la depresión que la afectaba por aquellos días. Sin embargo, los tranquilizó el hecho de que sus padres hubiesen venido desde Medellín a acompañarla en Bogotá. Por aquellos mismos días Iván invitó a Lina a almorzar pero ella le quedó mal. La noche antes de la fatal noticia el paisa ignoró los mensajes de su amiga porque todavía estaba molesto por lo sucedido.

Al día siguiente, cuando se encontraba pelando frutas en Zumo Pontífice, un negocio de jugos que tenía en plena Zona T de Bogotá, recibió la fatal noticia. Iván describió la situación como "una película de terror". Aun con las manos sucias de mora manejó en su carro hasta el apartamento donde vivía Lina Marulanda. Al ver la cantidad de gente lo primero que hizo fue decirle a los periodistas que, aunque entendía su trabajo, no estaba preparado para dar declaraciones pues conocía a Lina y sabía que eso no le hubiese gustado.

De igual manera contó que hace unos cuatro o cinco años vivió un episodio donde su amiga le pidió disculpas por la repentina e inesperada forma en que se fue hace ya más de diez años. "Ella me pidió perdón, me dijo que la perdonara por lo que me había hecho… que la forma en que lo hizo fue dura, pero que estaba feliz, que estaba muy bien… que ella necesitaba salir de eso pero me amaba con toda su alma y siempre iba a estar al lado mío, que para lo que quisiera le hablara, que ella iba a ayudarme".

Iván Lalinde no escondió el sentimiento que le produce dar detalles sobre su relación con Lina Marulanda, la cual siente todavía. Adicionalmente, contó que todavía mantiene contacto con la familia de Lina. Las declaraciones pueden verse a partir del minuto 55 del siguiente vídeo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran conversación con @ivanlalindeg un rato divertido, fantástico y de reflexión... #enlamiraconalvira #cosasquevalenlapena #buensábado

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

-.
0
602
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Carta a Sergio David Urrego

Carta a Sergio David Urrego

Nota Ciudadana
Hace un año me intente suicidar

Hace un año me intente suicidar

Nota Ciudadana
La generación perfecta

La generación perfecta

Nota Ciudadana
Suicidas del poder (VI)

Suicidas del poder (VI)