¿Abandonó la televisión? Así está la actriz que interpretó a Patricia Teherán

María Elisa Camargo se fue del país pero no de la televisión. Aquí nos contó lo que le trajo Tarde lo conocí, novela de Caracol inspirada en la cantante vallenata

Por:
mayo 24, 2022
¿Abandonó la televisión? Así está la actriz que interpretó a Patricia Teherán

María Elisa Camargo nunca se imaginó cantando vallenato. La actriz estaba en Miami, donde hacía telenovelas para el mercado latino de Estados Unidos. Tenía una exclusividad con Telemundo. Estaba en un muy buen momento de su carrera, tanto así que estaba planeando mudarse a Los Ángeles para empezar la aventura en busca de la conquista de Hollywood. Sin embargo, una llamada de su mánager en Colombia le presentó una oportunidad para volver al país del que llevaba diez años por fuera. CMO producciones estaba buscando una actriz que pudiera dar vida a Patricia Teherán, la diosa del vallenato cuya historia sería llevada a la tv. Grabó el casting y lo mandó por internet. Eso fue suficiente para descartar a otras actrices como Eileen Roca, Carolina Sabino o Laura Peñuela.

Los productores de CMO quedaron deslumbrados con la primera caracterización de María Elisa. Viajaron directamente desde Bogotá a Miami para negociar con Telemundo. La cadena aceptó cederla en calidad de préstamo para que pudiera volver al país a protagonizar la serie. La primera vez que María Elisa Camargo salió en la tv colombiana fue en 2005, cuando participó en el Factor X.

Cuando se conoció que ella sería la encargada de darle vida a la fallecida diosa del vallenato, las quejas no se hicieron esperar. Hubo quienes aseguraron que la actriz que asumiera esa tarea tenía que ser costeña y que era absurdo pensar que una ecuatoriana podía hacerlo. Ella se defiende describiendo todo el proceso que vivió para lanzarse al agua en la piel de Patricia Teherán, que hizo convenció a más de un televidente y personaje al que aún le debe su carrera y agradecimiento, así lo indicó en esta entrevista:

Vea también:

Los años en que Roberto Cano era el hombre más deseado del país

 

-.
0
2400
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus