A la deriva
Opinión

A la deriva

El buque que dirige Duque anda de un lado al otro como adolescente en discoteca sin una guía mayor

Por:
septiembre 02, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Creería que no hay que saber mucho de navegación para poder sostener que todo barco a vela debe tener una buena y firme vela mayor ajustada firmemente a su mástil para que sus ocupantes puedan llegar al destino elegido. De no ser así la embarcación andará a babor y estribor conforme al gusto de los vientos, golpeándose con las rocas y viendo un destino incierto.

Apenas va a cumplir un mes de gobierno y es temprano para vaticinar futuros, pero de momento veo que el velero que dirige Iván Duque anda de un lado al otro como adolescente en discoteca sin una guía mayor.

De un lado parece oír a los que no son escuchados y lo vemos secundando las propuestas de Claudia López y Angélica Lozano y llegamos a creerle cuando dice que él está contra la corrupción, mostrando un talante completamente alejado del que suponíamos su patrón, aquel que llaman el innombrable y de quien dicen que está ad portas de que le abran de una buena vez por todas un procedimiento penal. Y se sienta a manteles con los espantosos de las Farc y dice uno a veces este tipo se está desmarcando de aquel grupo de derecha derecha que lo montó al poder.

 

El tipo le ha otorgado las riendas de la economía nacional
a un tal Carrasquilla

 

Pero pasamos la página del diario que leemos y caemos en cuenta que el tipo le ha otorgado las riendas de la economía nacional a un tal Carrasquilla, vía libre a las grandes empresas y que los platos rotos los arreglen las clases media y baja a quienes se les viene ahora una bonita cascada de imposiciones tributarias.  Y si la cosa se ve fea, peor se ve cuando en la página siguiente vemos la foto ampliada del nuevo embajador de Colombia ante la OEA, uno de los seres más tristes que ha parido la política colombiana, Alejandro Ordoñez, un tipo conocido por quemar libros cuando era jovenzuelo, de los que se santiguan veintrés veces al día y quien debe tener una foto de Francisco Franco en su billetera.

Esperamos buenos vientos.

 

Y hablando de…

Y hablando de buenas cosas, hay una cosa que pareciera ser cierta. Los congresistas no van a poder tener el descaro de aumentarse el sueldo en este diciembre tal como lo han hecho siempre.

Este año, como que no…

.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Por suerte casi los mato

Por suerte casi los mato

Celos de hombre (II)

Celos de hombre (II)

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--