A Juanpis Gonzales se le subieron los humos

Como si fuera Netflix, el humorista Alejandro Riaño está cobrando $12.200 mensuales por acceder a su contenido disponible en su plataforma "The JP Show"

Por:
abril 06, 2021
A Juanpis Gonzales se le subieron los humos
Foto: Juanpis Show

"Wuon, si todavía crees que el mundo solo tiene siete maravillas es porque no has navegado por este canal (que obvio es la octava, por si no lo entendiste). Estos son todos los formatos con los que haré de tu vida algo menos desgraciada. ¡Go, go, go!" es la introducción con la que el celebre personaje Juanpis Gonzales presenta su plataforma de contenidos llamada "The JP Channel" y que, desde sus redes sociales, promociona con un precio de suscripción que cuesta $12.200 pesos mensuales.

La plataforma en cuestión, que funciona en un esquema similar a Netflix pero con contenidos exclusivos de Juanpis Gonzales, tiene disponible cuatro tipo de membresías que el celebre personaje creó con su característico estilo de exclusividad y el tono gomelo paródico con el que ha encantado a la mayoría de los colombianos en su carrera que ya está próxima a cumplir 7 años en las pantallas de Colombia.

Estas son las membresías disponibles al The JP Show:

Foto: The JP Show

Foto: The JP Show

Alejandro Riaño, ganador del Premio India Catalina a Mejor Programa Humorístico anunció, además, por medio de redes sociales que llegó a un acuerdo con Netflix y Dynamo para llevar a la pantallas de dicha plataforma la vida de Juanpis González. La serie habría iniciado grabaciones en Bogotá en los primeros días de abril de 2021.

Juanpis González, la serie, tiene como productores ejecutivos a Juan Pablo Raba, Alejandro Riaño y Diego Ramírez. El elenco estará integrado por Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure, Juan Fernando Sánchez y, como se ve en la fotografía que abre este artículo, Luna Baxter, Patrick Delmas y Marcela Agudelo. Foto: Netflix y Dynamo

 

-.
0
3300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La educación de Colombia en tiempos de crisis

La educación de Colombia en tiempos de crisis

Nota Ciudadana
Claves para mitigar el contagio, pánico y estrés general

Claves para mitigar el contagio, pánico y estrés general

Nota Ciudadana
Un consejo no solicitado para las izquierdas del mundo

Un consejo no solicitado para las izquierdas del mundo

20 años de cárcel para exmilitares gringos envueltos en

20 años de cárcel para exmilitares gringos envueltos en "Operación Gedeon" en Venezuela