A James ya nadie lo quiere en Colombia

Su comunicado por ser desconvocado de la selección para las eliminatorias y la Copa América fue la gota que rebosó el vaso. La gente no lo quiere más en la tricolor

Por:
mayo 31, 2021
A James ya nadie lo quiere en Colombia

En una Selección Colombia en plena reconstrucción. con técnico nuevo que busca consolidar un grupo de trabajo, no pudo caer peor el comunicado de James Rodríguez. El 10 mostró públicamente su descontento y decepción al ser descartado por Reinaldo Rueda para los partidos de eliminatorias y la Copa América 2021.

Pese ser el capitán y el jugador más talentoso de la selección, no se puede desconocer que lleva años sin tener regularidad a buen nivel de clubes y eso ya repercute en la selección. La decisión de dejar por fuera a James es justa, pero su pataleta hizo que esta vez fueran más los que no lo quieren de vuelta en la selección.

El último gol de James fue de penal en la vergonzosa goleada 6-1 contra Ecuador, partido que terminó sacando al DT Carlos Queiroz. Antes de eso, las últimas actuaciones destacadas del 10 fueron en la Copa América 2019. En ese entonces venía de una gran temporada con el Bayern Múnich.

Después de esa copa, de ser el más destacado de Colombia en esa ocasión y de sus dos grandes temporadas en Alemania, tiró todo por la borda. Le pidió al Bayern que no lo compraran "porque hace mucho frío allá", volvió al Madrid donde jugó 14 partidos (solo 3 de ellos completos) y por fin vio que lo mejor era irse.

En el Everton empezó muy bien pero llegaron las lesiones. El soleo que siempre lo aqueja lastro su temporada, y cuando jugaba ya no era determinante. Terminó la temporada dos partidos antes que sus compañeros porque Ancelotti, el que más lo consiente, lo dejó ir antes para que se recuperara y jugara la Copa América.

Para colmo, no fue suficiente el tiempo de descanso que tuvo para llegar listo para el torneo. Cuando algunos convocados ya estaban en Barranquilla trabajando, él estaba de vacaciones con su familia y Medellín. Finalmente cuando se iba a unir a la concentración, Rueda lo dejó por fuera y tras del hecho se enoja.

La fama le hizo creer que era intocable en la tricolor, que su mundial de Brasil y su éxito inicial en el Madrid le servirían de colchón toda la vida. Los colombianos ya están cansados de James, de su soberbia y de creerse el mejor cuando hace tiempo dejó de ser importante en la cancha. Si quiere estar en la selección no se admiten excusas ni pataletas, debe tener el máximo compromiso con el equipo y acatar las ordenes del cuerpo técnico.

Vea también:

La grosería de James que no toleró Reinaldo Rueda

 

-.
0
94400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Por ser un niño mimado, James está a punto de desaparecer de la élite del fútbol

Por ser un niño mimado, James está a punto de desaparecer de la élite del fútbol

Nota Ciudadana
Los peros de James Rodríguez

Los peros de James Rodríguez

La desfondada de James, Falcao, Jackson y Bacca en el mercado del fútbol

La desfondada de James, Falcao, Jackson y Bacca en el mercado del fútbol

James, Silvestre y Shakira: los famosos indiferentes ante la firma de paz con las Farc

James, Silvestre y Shakira: los famosos indiferentes ante la firma de paz con las Farc