Unas de las plataformas de manejo de dinero más populares en Colombia es Nequi. Actualmente, la billetera digital tiene más de 17 millones de usuarios y a pesar de las duras críticas que ha recibido por su funcionamiento, es una de las aplicaciones de este tipo preferidas por muchos. Recientemente, Nequi anunció que tendrá algunos cambios.
Esta plataforma de Bancolombia transformó su identidad gráfica y se presenta con una imagen renovada. Vea de qué se trata.
| Vea también: Chocolate, gaseosas, arepas y los productos que subirán de precio este 1 de noviembre ¿Por qué?
“El Nequi que nació hace ocho años no es el mismo de hoy. En este tiempo hemos crecido y madurado. Aprendimos a ir al ritmo de las necesidades de nuestros usuarios y cambiamos la forma en la que millones de colombianos se relacionan con la plata.” se puede leer en su página oficial, a propósito de su cambio de imagen.
La nueva imagen evolucionada representa lo que quieren ser para los usuarios “una solución que se adelanta a sus necesidades para sorprenderlos siempre positivamente... Esta imagen responde a los valores con los que nacimos y que Nequi conservará de cara a un nuevo panorama”, sostiene el director de la billetera digital, Andrés Vásquez.
La nueva imagen se centra en un punto que se posiciona antes de la “N”, que simboliza, de acuerdo a lo que asegura la compañía, la anticipación a las necesidades de sus usuarios.
De acuerdo también a lo que dieron a conocer este diseño es mucho más sencillo y simple para que sea más simple el poder recrearlo “De la mano de comerciantes, tenderos y emprendedores, se ‘pintó’ esta imagen que será más simple y fácil de adaptar cuando quieran marcar su negocio con un: ‘Paga con Nequi’ o ‘Se acepta Nequi’.
Por último, afirmaron que, aunque se cambia la imagen y los colores de la misma, el lenguaje sencillo y cercano a los usuarios se mantendrá.