Estos últimos meses han estado llenos de novedades interesantes respecto al mercado de carros. Han llegado o se han anunciado nuevos lanzamientos. Además, también se ha sabido que numerosos modelos de carros han sido renovados para verse más actuales. Una de las empresas que ha hecho varios cambios en sus vehículos es la marca francesa Renault. Sin duda alguna, su apuesta ha sido arriesgada pero a la vez atractiva para los compradores. Además de renovar su modelo más vendido, otros populares saldrán del mercado. Pero la noticia que más impacta es la llegada de un nuevo carro de Renault.
El nuevo carro de Renault, el Renault 5
Hace a penas se anunciaba que este año la empresa haría un gran cambio e inesperada. Al mercado llegaría el Renault Kardian. Este modelo se convertiría en el reemplazo de modelos populares de la marca como el Logan, Sandero y el Stepway. Tras un tiempo de espera, esta noticia se hizo oficial y en Colombia falta poco para que llegue. Se espera que en octubre este nuevo carro de Renault llegue al país y sea todo un éxito en ventas, como los modelos que reemplaza. Ahora bien, este no sería el único modelo que entrará a revolucionar el mercado. Se trata del Renault 5, que además será completamente eléctrico.
|Le puede interesar El carro de Kia que volvió a ser el carro más barato de Colombia. Todos los quieren
Su estreno se hará en el año 2024, y significará el lanzamiento más importante de la empresa. Aunque por el momento solo se conoce su concepto, se sabe que será un hatch. Seguramente será una gran competencia de otros vehículos similares, con el factor diferencial de ser eléctrico. Eso sí, su llegada a Europa significa que es un modelo de precio estándar. Sin embargo, en Colombia tendría un precio superior a los 100 millones de pesos. Habrá que ver si no es así y en su estreno el precio disminuye. Respecto a su autonomía, se cree que llegaría a ser de 420 km por carga.
Ahora bien, esta no sería la única inclusión de un modelo eléctrico que haga Renault. El famoso Scenic volverá al mercado, eso sí, como un nuevo carro de Renault. Será totalmente eléctrico y será una de las apuestas de SUV de la marca francesa.
Vea también: