Los chismes de Lo Sé Todo que los tienen en la cuerda floja ¿perdieron credibilidad?

Los errores del programa de chismes Lo Sé Todo que los tienen en la cuerda floja

Si bien el formato del Canal Uno es sumamente popular, durante estas semanas han ocurrido algunos hechos polémicos que los han llenado de críticas

Por:
septiembre 12, 2023
Los errores del programa de chismes Lo Sé Todo que los tienen en la cuerda floja

Canal Uno ha encontrado una gran mina de oro en el programa de entretenimiento Lo sé todo. Con el paso del tiempo, ha logrado gran visualización en la televisión y en redes sociales. No se puede negar que en múltiples ocasiones han soltado bombas informativas de la farandula en Colombia. Además, hay que sumarle la influencia que tienen sus presentadores principales. Sus dos figuras más importantes hoy en día son Ariel Osorio y Elianis Garrido. Y es que Nanis Ochoa recién ingresó, por lo que no se le podría dar el mismo nivel de influencia en el programa del canal. Lo cierto es que recientemente han sido el blanco de críticas en redes sociales por los chismes de Lo sé todo.

Los chismes de Lo sé todo que los tiene en el ojo del huracán

La primera situación ocurrió hace apenas unos días. Durante uno de los programas se expuso una foto donde comentaban que Nanis Ochoa estaba siendo infiel. Esto sorprendió a todos, nadie podía creer que expusieron a su nueva presentadora en frente de sus televidentes. Sin embargo, rápidamente se supo la verdad sobre lo sucedido. Al parecer todo había sido una estrategia del programa Lo sé todo. Una muy mala jugada que terminaron pagando con un sin fin de críticas en redes sociales. Sin embargo, una nueva noticia ha causado la indignación de la gente con el programa.

Los chismes de Lo sé todo que los tiene en el ojo del huracán

|Le puede interesar El difícil momento que destrozó la vida de Jorge Alfredo Vargas

En esta ocasión, el encargado de contar la tremenda bomba fue su presentador Ariel Osorio. En pleno programa compartieron un video de una supuesta infidelidad del exarquero de la Selección Colombia. Con el fin de aclarar que no era un montaje, aseguraron que había sido un video registrado por personas en el lugar. Además, los presentadores aseguraron que no era la esposa de Óscar Cordona con quien se le ve coqueteando. Frente a esta situación, hubo personas que aseguraron que este programa "es una falta de respeto". Eso sí, fueron diversos los ataques que recibió el programa. Estos chismes de Lo sé todo han dejado mal parado al programa que ha perdido credibilidad.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus