Es más que claro que los medio de comunicación le declararon la guerra a el presidente Petro, desde hace rato se está hablando de un presunto "golpe blando" de parte de los medios de comunicación en conjunto con los entes de control y la Ultraderecha de este país que al paso que vamos estamos repitiendo la historia nuevamente.
A pesar de las malas noticias diarias que tenemos, las cosas han mejorado, un ejemplo el dólar, hoy se encuentra en 4100 pesos, pero la oposición "inteligente" cree que tener una crisis es igual a que al país le vaya bien.
Si bien, los medios y la oposición han hecho lo imposible para que al gobierno le vaya mal las cosas están lejos de la realidad, tras las declaraciones de Mancuso en la JEP se supo de fosas comunes las cuales han hecho lo imposible por tapar el escándalo con un posible montaje y en lo personal me surgen varias dudas:
¿Por qué si el ALTO GOBIERNO estaba chuzando Semana resultó curiosamente con los audios de Benedetti?
¿Por qué la fiscalía se ensañó en decir que "volvieron las chuzadas" ¿si este acto jamás desapareció?
El país está sumido en la ignorancia y siendo solapados con la información. Los 11 millones de votos de Petro saben que si llegan a destituirlo con su golpe blando se podría desatar un nuevo estallido social, ¿a qué le tiene miedo la élite colombiana? ¿En serio no quieren que el país mejore para todos?