Lejos de sacarle jugo al error del presidente quien afirmó que habían rescatado a los niños de la selva, el ex alcalde de Medellín le dio una palmadita en el hombro

 - La alcahuetería de Fico Gutierrez con la irresponsabilidad de Petro

Gustavo Petro no puede quejarse, sus enemigos políticos le juegan de manera leal, hasta el punto que algunos incluso lo respaldan como fue el caso de Federico Gutierrez quien salió a justificar la ligereza del presidente quien, sin convalidar la información, afirmó que las fuerzas militares ya habían rescatado a los niños perdidos en el Amazonas después de que la avioneta en la que estaban se estrellara en plena selva.

Los seguidores del petrismo no pueden quejarse, este trino no deja duda que Fico Gutiérrez le juega limpio al presidente.

Anuncios.