Declaraciones de Mancuso, manifestación de la extrema derecha y  desaprobación del presidente son señales de alerta

 

 - El voto de Petro y los ladridos del golpe

VIDEO. El tópico del Profe. Está semana han ocurrido hechos interesantes y alguno muy preocupante. Por una parte, tenemos las declaraciones de Mancuso que vinieron a confirmar lo que era un secreto a voces, aunque entre otros mencionó el papel de los medios de comunicación en el conflicto.

Por otra parte, también vimos una manifestación de la extrema derecha en la plaza de Bolívar, que malentonada ladra un golpe de Estado, esto sin duda es preocupante.

Finalmente conocimos cómo aumentó la desaprobación del presidente. Pues bien, como se menciona en la videocolumna, todos estos acontecimientos deben llamarnos la atención de tal manera que permitan ajustar la comunicación y el compromiso de todos los demócratas en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

YouTube player

Anuncios.

Por Manuel G. Jaimes

Politólogo y Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid (España). Profesor universitario en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia IREL-UnB (Brasil). Consultor político experto en comunicación y marketing político-electoral, cofundador de ROA consultoría política.