Adiós a La Red: La cachetada que le dio Canal Uno a Caracol

Adiós a La Red: La cachetada que le dio Canal Uno a Caracol

Aunque el programa de chismes de Caracol es sumamente importante los fines de semana, Lo sé todo le quitó el puesto en importantes premios del país

Por:
marzo 16, 2023
Adiós a La Red: La cachetada que le dio Canal Uno a Caracol

Para nadie es un secreto que el programa La Red, es uno de los más importante los fines de semana para Caracol. Esto no quiere decir que tenga un gran rating, sin embargo, si logra mantener al canal en las primeras posiciones por los menos de los fines de semana. Pero esto no quiere decir que este sea el único programa dedicado a esto. Y es que, Canal Uno cuenta con un programa súper reconocido en redes y en televisión llamado Lo sé todo. Esta es la dura competencia que tiene el canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Inclusive, se ha llegado a rumorear que por el lado del canal RCN, se vendría un programa que también le quiere competir a La Red. Eso sí, el programa no estaría enfocado en contar chismes sino que buscaría ser para toda la familia al ser una producción destinada para los fines de semana. Sin embargo, quien parece quitarle realmente su puesto al programa de Caracol, es Lo sé todo de Canal Uno. Una gran prueba de esto, son las nominaciones a los Premios India Catalina. 

|Le puede interesar La miseria que ganaba Tania Robledo actuando en Padres e hijos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 1 (@canal1col)

Y es que, una de las categorías de estos premios es 'Programas de variedad ', donde se encuentra justamente nominado Lo sé todo. Sin embargo, La Red brilla por su ausencia en esta categoría, donde incluso hay programas de Señal Colombia compitiendo al lado del de Canal Uno. Sin duda alguna, es una tremenda cachetada por parte de ellos a Caracol. A esta situación, hay que sumar el anunció que hizo este programa sobre el inicio de sus transmisiones durante los fines de semana.

Vea también:

¿Otra presentadora que se les va? La razón de la ausencia de Linda Palma en Noticias Caracol

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--