Es la burla del periodismo: El canal argentino que se mofó del motilado de Eduardo Luis

Es la burla del periodismo: El canal argentino que se mofó del motilado de Eduardo Luis

Hace algunos días, Eduardo Luis reveló su nuevo estilo inspirado en Cristiano Ronaldo y causó tanto furor, que hasta un medio internacional lo volvió famoso

Por:
diciembre 07, 2022
Es la burla del periodismo: El canal argentino que se mofó del motilado de Eduardo Luis

Si hay un periodista que esté disfrutando Catar como ningún otro es Eduardo Luis. El comunicador, que ha estado cubriendo la cita orbital para Win Sports, además de asistir a los partidos e informar sobre todo lo que ocurre en los estadios, ha sacado tiempo para él y hace algunos días sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo inspirado en el astro portugués Cristiano Ronaldo; y causó tanto furor, que incluso un medio argentino lo confundió con un fanático portugués y lo hizo viral en sus redes sociales.

El canal en cuestión es TyC Sports, canal que está transmitiendo el mundial para Argentina. En su perfil de Instagram, tomó un fotografía del peinado de Eduardo Luis y en la descripción colocó "Se quiso hacer a CR7 pero se parece a...", frase que desató un montón de burlas en los comentarios. Opiniones como "Es ñiñiano ñonaldo" o "Ceñe sieñe" inundaron la publicación, que ya alcanza los 204 mil me gustas y tiene un sinfín de interacciones.

Vea también: Cortarse el cabello y dibujarse a Cristiano: La última ridiculez de Eduardo Luis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Además de eso, y ajenos a que el protagonista de la imagen era Eduardo Luis, el copy finalizó con "Un portugués y su corte de pelo muy particular durante el cruce ante Suiza", por lo que el mismo narrador tuvo que salir a darse su shampoo de popularidad y también comentó la publicación.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--