A la deriva: así se encuentran estudiantes de Unipamplona

A la deriva: así se encuentran estudiantes de Unipamplona

A pocos días de empezar clases, aún no se sabe la modalidad académica que se manejará. Los estudiantes que viven en otras ciudades están a la espera

Por: Jefhersson Jaimes
agosto 22, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
A la deriva: así se encuentran estudiantes de Unipamplona
Fotos: Cortesía

Crece la incertidumbre en la comunidad estudiantil de la Universidad de Pamplona porque a escasos días de iniciar el segundo semestre de 2022 la administración no ha dado respuesta sobre la modalidad académica que se manejará; pese al levantamiento de las restricciones por la emergencia sanitaria del covid-19 una parte del estudiantado se encuentra a la deriva por el temor de viajar y pagar un arriendo sin la seguridad que tenga sus clases presenciales, esta parte del estudiantado corresponde a carreras como Administración de Empresas, Economía, Filosofía, el programa de Derecho y algunas otras las cuales debieron ver sus clases de manera virtual el semestre pasado por decisión de la Universidad.

La preocupación de algunas estudiantes que ya llevan mas de dos años de clases virtuales y creen que este tipo de modalidad los esta afectando en su vida universitaria, la Universidad de Pamplona retornó a clases este año mucho después de otras universidades que iniciaron actividades desde 2021. La mayoría de los estudiantes que se encuentran en esta situación de inseguridad por el semestre son foráneos y tienen que desplazarse hacia la ciudad de Pamplona y casi que competir por buscar un alojamiento abonado a esto hay estudiantes que por la virtualidad aún no conocen el campus universitario.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--