A propósito de las declaraciones de Benito Osorio en La JEP, el presidente de Fedegan hizo publica su posición, a las que se refiere como "falsas afirmaciones"

 - Respuesta de Jose Felix Lafaurie a acusaciones de Benito Osorio

Polvareda ha levantado el exgobernador de Córdoba Benito Osorio, quien señaló al presidente de Fedegan Jose Felix Lafaurie como colaborador de Mancuso y quien hizo lobby en las AUC para que presionaran a la corte y eligieran a Mario Iguarán cpmo Fiscal General de la Nación en el 2005.

Luego de días de silencio este es el comunicado de Lafaurie respecto a las declaraciones de Osorio:

 - Respuesta de Jose Felix Lafaurie a acusaciones de Benito Osorio  - Respuesta de Jose Felix Lafaurie a acusaciones de Benito Osorio

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.