El increíble caso de maltrato a turistas en Santa Marta

En menos de un minuto habían más de diez guías turísticos golpeando y arrinconando a mi familia. Es más, no tuvieron problema en pegarle a una mujer

Por: LAURA PATRIIA NARIÑO MOLINA
enero 07, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El increíble caso de maltrato a turistas en Santa Marta
Foto: Cortesía

Y así tratan a los turistas en Santa Marta.

El 6 de enero de 2022 fuimos en plan familiar a Bahía Concha. Desde el inicio nos recogió una chiva “La Cienaguera” cuyo conductor era bastante altanero y grosero con nosotros; es más, nos llevaba con sobrecupo en la chiva.

Luego de pasar un día en la playa, al momento del regreso recibimos insultos y groserías por parte del conductor que no quiso esperarnos durante 10 minutos; su solución fue únicamente recibirnos a gritos y groserías e inclusive a golpes (únicamente le pedimos que esperara a que el resto de nuestra familia llegara de la playa para devolvernos todos al tiempo).

En menos de un minuto habían más de diez conductores y guías turísticos golpeando y arrinconando a mi familia. Es más, no tuvieron problema en pegarle a una mujer y darle un puño en su cara, cuando ella pedía separar la pelea.

Así termina un viaje a Bahía Concha en Santa Marta...

Anuncios.

Anuncios.

0
Nota Ciudadana
La farsa de enseñar en tiempos de IA donde los alumnos son clientes de una fábrica de diplomas

La farsa de enseñar en tiempos de IA donde los alumnos son clientes de una fábrica de diplomas

Nota Ciudadana
El pueblo del Tolima que agoniza entre balaceras, mientras el gobierno mira para otro lado

El pueblo del Tolima que agoniza entre balaceras, mientras el gobierno mira para otro lado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus