La cuenta oficial de la Policía subió una foto para mostrar la captura de un hombre con varios millones encima, pero de paso arreglaron la imagen de los policías

 - En la Policía también usan photoshop para ponerle tapabocas a los agentes

No es la primera vez que las entidades públicas pretenden aparentar situaciones haciendo montajes o ediciones en sus fotografías para luego publicarlas en las redes sociales. Hace unos meses se vio cómo la Fiscalía señaló que había capturado a una persona, a Óscar Leonardo Montes Delgado, señalado de ordenar atacar con ácido a su excompañera sentimental, pero la fotografía que difundieron era una edición en la que pusieron a dicha persona. Las burlas no se hicieron esperar y la Fiscalía tuvo que salir a rectificar la información.

 - En la Policía también usan photoshop para ponerle tapabocas a los agentes

Ahora el turno fue para la Policía de Antioquia, que publicó una imagen de una persona que capturaron con más de 400 millones de pesos en efectivo y no pudo justificar la procedencia del dinero. Sin embargo, el hecho pasó a segundo plano, pues lo que llamó la atención de la foto es que a los dos policías que aparecían en la imagen les pusieron, con photoshop, el tapabocas. La policía borró la imagen, pero igual quedó el registro.

 - En la Policía también usan photoshop para ponerle tapabocas a los agentes

Las burlas no se hicieron esperar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Anuncios.