La revista Cerosetenta reconstruyó el asesinato con tecnología 3D. La investigación demuestra que se trató de un crimen lleno de ineficacia por parte de la policía

 - La muerte de Lucas Villa fue un asesinato coordinado: 070 revela nueva información

Lucas Villa fue asesinado hace 7 meses  durante las protestas del Paro Nacional del 5 de mayo en Pereira. El líder estudiantil se convirtió en símbolo de la protesta pacífica. En el paro fue grabado saludando a los miembros del ESMAD y bailando en las manifestaciones.

La Revista Cerosetenta, de la Universidad de Los Andes, en compañía de Forensic Archictecture, Bellingcat y Baudo Agencia Pública, reveló que fue un asesinato premeditado, organizado y no producto de disparos indiscriminados contra la multitud.

La reconstrucción detallada de los hechos que hace 070 evidencia que los sicarios lo rondaban en varias motos y la bala se disparó a menos de un metro de distancia.

Te puede interesar:

Mora Rangel: un viejo zorro de la guerra, ¿engañado en La Habana?

Sigue a Las2orillas.co en Google News

 

Anuncios.