Supertransporte, con el ojo puesto sobre Wingo y Avianca por mal servicio

Supertransporte, con el ojo puesto sobre Wingo y Avianca por mal servicio

Por retrasos y cambios de tiquetes, las aerolíneas entraron al top de la entidad debido a un grueso historial de quejas

Por:
agosto 29, 2021
Supertransporte, con el ojo puesto sobre Wingo y Avianca por mal servicio

La Superintendencia de Transporte reveló su primer estudio en lo que va de 2021 sobre las aerolíneas que más reciben denuncias, quejas y reclamos. Desde enero a mayo de este año, viajaron más de 10 millones de pasajeros pero solo se recibieron 4.194 quejas por lo que de cada 10.000 viajeros solo cuatro deciden interponer sus denuncias.

Wingo se posicionó en el primer lugar del estudio como la aerolínea con mayor número de denuncias ante la Superintendencia especialmente en el mes de abril y mayo. Esto podría corresponder a que durante este periodo, la página web estuvo caída. En el segundo lugar estuvo Viva Air seguido de Avianca, los motivos más frecuentes de denuncia son por el reembolso de tiquetes y cambio de itinerario. Por su parte, Easyfly y Latam fueron las aerolíneas que se 'salvaron' pues un número inferior de quejas.

 

 

Le podría interesar:

La guerra de las aerolíneas de bajo costo por los viajeros colombianos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El salvavidas que le lanzó Petro a Patricia Caicedo, la fallida candidata a la Alcaldía de Santa Marta

El salvavidas que le lanzó Petro a Patricia Caicedo, la fallida candidata a la Alcaldía de Santa Marta

La exministra Irene Vélez arranca para Londres con dos investigaciones encima y hay más premiados

La exministra Irene Vélez arranca para Londres con dos investigaciones encima y hay más premiados

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--