VIDEO: Con golpe en la nuca, ladrón asesina a transeúnte en Bogotá

VIDEO: Con golpe en la nuca, ladrón asesina a transeúnte en Bogotá

Los vecinos del barrio La Estrada protestaron porque el levantamiento del cuerpo ocurrió más de nueve horas después del ataque que resultó con la muerte del hombre

Por:
agosto 23, 2021
VIDEO: Con golpe en la nuca, ladrón asesina a transeúnte en Bogotá

La inseguridad en Bogotá no da tregua. Un nuevo caso de homicidio se registro en la madrugada del domingo 22 de agosto en el barrio La Estrada, Engativá, cuando un hombre quien sería muy reconocido entre la comunidad de dicho sector, caminaba hacia su casa y fue abordado por dos delincuentes.

En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en que el hombre, de quien las autoridades se han reservado el nombre, recibió un golpe en la nuca y por la espalda, de parte de uno de los dos ladrones que, una vez tirado en el piso inconsciente, aprovecharon para expropiarlo de sus pertinencias antes de huir del lugar. La victima murió tendido en ese lugar a raíz del golpe.

La policía ofreció una recompensa de 40 millones de pesos por información que conlleve a la captura de los dos delincuentes, a los que ya tendrían identificados. La comunidad del barrio La Estrada, por su parte, denunció que las autoridades competentes se demoraron más de 9 horas en hacer el levantamiento del cuerpo del lugar donde sucedió el ataque y donde murió la victima.

Le puede interesar:

Ser millonaria no es suficiente para Epa Colombia: ahora quiere hacer política

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--