Simeone es el único técnico que puede ajuiciar a James

Simeone es el único técnico que puede ajuiciar a James

La posible llegada del colombiano al Atlético de Madrid sería buena para él. Llegaría a manos de un técnico que lo obliga a trabajar duro para volver a ser figura

Por:
agosto 17, 2021
Simeone es el único técnico que puede ajuiciar a James

Desde que se anunció la salida de Carlo Ancelotti del Everton y la llegada de Rafa Benítez a la dirección del equipo inglés, se especula con la marcha de James Rodríguez del equipo. La historia del colombiano en Inglaterra empezó de la mejor forma hace un año, pero él disminuyó mucho su nivel de juego y las lesiones no lo ayudaron.

En pretemporada con Benítez, el español tampoco ha dado las mejores referencias sobre el colombiano. Los rumores de que James no cuenta para el nuevo técnico son cada vez más fuertes y por eso estaría buscando nuevo equipo.

El nuevo equipo de James sería el Atlético de Madrid. El equipo español ya lo quiso en sus filas hace un año, pero Simeone parece con ganas de intentar reclutar al colombiano nuevamente. Un mensaje de James con el mensaje "Nunca dejes de creer" y el emoji con la palabra "pronto" tiene especulando al periodismo deportivo español y colombiano con la llegada de James al Atlético.

Lo cierto es que muchos creen que no hay mejor técnico para rehabilitar a James que Simeone. Desde hace mucho se le reprocha al colombiano su poca intensidad, despliegue físico y sacrificio en disposición del equipo. Simeone es un técnico que no negocia esos términos, por lo que para él es indispensable que un jugador tenga las mismas características.

Si se llega a dar el fichaje, sería un movimiento de alto riesgo para ambas partes. Para Simeone porque sería confiar en un jugador que lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel y traerlo a un nuevo rol que no conoce del todo.

Por otro lado, para James sería un nuevo reto de regreso en uno de los equipos más importantes de Europa. Dejaría de pelear en vano en Everton para pasar a un equipo que fácilmente puede jugar finales de Champions.

Hace mucho James no tiene un técnico que lo exprima al máximo porque ha priorizado irse con Ancelotti, uno que lo cuidaba y mimaba detalladamente. Tal vez lo que James necesita es una mano firme que lo ajuicie y quizás así pueda regresar al nivel que lo hizo ser uno de los mejores mediocampistas del mundo.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el lujoso apartamento en Bogotá donde vive Laura Tobón; le hizo una gran remodelación

Así es el lujoso apartamento en Bogotá donde vive Laura Tobón; le hizo una gran remodelación

La hamburguesería argentina en Chía que creó su propio Burger Master tras no entrar al original

La hamburguesería argentina en Chía que creó su propio Burger Master tras no entrar al original

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--