Reconocen la calidad humana del médico colombiano

Reconocen la calidad humana del médico colombiano

Seis doctores del país recibieron la medalla al mérito médico científico Antonio Nariño. Una buena noticia para quienes pusieron el pecho en pandemia

Por: Andrea Peñaloza
agosto 09, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Reconocen la calidad humana del médico colombiano
El vuelco de la medicina es a rescatar el humanismo como principio básico de querer evitar el sufrimiento de los demás

El pasado viernes 6 de agosto, seis médicos colombianos que ejercen su rol con calidad humana y profesionalismo recibieron la medalla al mérito médico científico Antonio Nariño, en el marco del cumpleaños de Bogotá, en el Hotel Bogotá Plaza.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la Asociación Farmacéutica Latina y Veritas AID.
 
Entre los médicos homenajeados estuvo el doctor Francisco Cañón, médico de la Universidad Nacional de Colombia y fundador en 1995 del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), quien también se desempeñó como director del hospital regional de Zipaquirá (1986-1990) como secretario de Salud de Cundinamarca en 1990.
 
No obstante, en los últimos 25 años ha estado dedicado al tratamiento biológico en pacientes con patologías intestinales y estomacales, muy comunes entre los colombianos.
 
También ha sido conferencista y profesor universitario de las universidades Nacional y Javeriana en el área de medicina social y cuenta con una experiencia significativa en el ejercicio médico que le han permitido encontrar tratamientos con un alto porcentaje de éxito para el abordaje de enfermedades crónicas.
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

En Filbo 2024: el ABC del Cambio Climático

Nota Ciudadana
En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

En Filbo 2024: ‘Colombia secreta', en las palmas de tus manos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--